YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy

Locked Concurso de Navidad 2012

(Sony)

Bueno muchachos abro este post para invitarlos al Concurso de Navidad en el Foro el concurso sera crear una Tools Aleatoria al pensar del partcipante y los siguientes requisitos:

Well, I open this post to invite them to the Contest of Christmas in the Forum the contest will be to create a Random Tools when thinking of the participant and the following requirements:

____________________________________________________________________________________________________________________

Requisitos:

• Tiene que Tener el Logo del Foro.
  • Tiene que Tener el Nombre del Creador y el Lenguaje de Programacion en que fue Creada.
  • No Puede ser Codigo de Terceros o Modificados de Otras Tools.
  • La Tools Tiene que Tener un Tema Navideño en los Skin o en los Logos.

Requirements:

It must Have the Logo of the Forum.

It must Have the Name of the Creator and the Programming language in which It was created.

It cannot be Code of Modified Third parties or of Another Tools.

The Tools must have a Christmas theme in the Skin or the Logos.

Premios:

Primero Lugar:

Acceso al Scan + Rango Colaborador en el Foro

Segundo Lugar

Acceso al Scan por 1 Mes + Crypter 100% FUD

Tercer Lugar:

Crypter 100% FUD + 4 Stub FUD 100% Tambien

Prizes:

1.- Place:

Access to Scanner + "Colaborador" Rank in the Forum

2.- Place:

Access to the Scanner by 1 Month + Crypter 100% FUD

3.- Place:

Crypter 100% FUD + 4 Stub FUD 100% Also

____________________________________________________________________________________________________________________

Espero que Muchos Participen no Hay Requisito Alguno para Participar en el Concurso la Fecha Tope de Entrega Debe de ser el 2 de Enero y el 3 de Enero se dara los 3 Ganadores en este mismo post se postulan y me dice que les parece.

I hope that Many Participate Is no Requirement Some To participate in the Contest .The Date Top of Delivery Must of being the 2 of January and the 3 of January.The 3 Winners in this same post are postulated and says to me that it seems to them.

Participantes:

Himanen

NeoxSys

Expermicid

Swan

mixbyte

katos6

caballo

KARUNA

LA ENTREGA ES POR MP A LOS ADMIN DEL FORO

• Replies 23
  • Created