Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING

Locked Tiny11 Windows 11 Pro 22H2 22621.525 x64


itsMe

Recommended Posts

This is the hidden content, please

Windows 11 22H2 ahora disponible en una versión más accesible: Tiny11
Windows 11 22H2 alcanza un nuevo nivel con Tiny11: ¡Más rápido y con menos requisitos!

Tiny11 es una ISO basada en Windows 11 Pro 22H2 creada por NTDEV. Su objetivo es hacer Windows 11 más accesible a ordenadores con bajas especificaciones, ya que funciona en sistemas con sólo 2GB de RAM y sólo 8GB de espacio en el disco duro.

En pocas palabras, este nuevo sistema operativo es una versión comprimida de Windows 11 para los dispositivos que cuentan con una menor capacidad en su hardware. Este sistema operativo cuenta con un menor tamaño de instalación y características más ligeras.

¿Por qué Tiny11 es bueno para los usuarios?
Elimina la necesidad de actualizar desde Windows 10 y proporciona versiones compatibles para hardware no soportado. También proporciona una versión más ligera de Windows 11, con un tamaño de instalación reducido de 20 GB a solo 8 GB.

A pesar de su menor tamaño, muchas de las funciones y herramientas que se encuentran en Windows 11 siguen presentes, como Cortana y Microsoft Edge.

¿Qué más cambia Tiny11?
Además del tamaño de instalación recortado y los problemas de compatibilidad, Tiny11 también ha cambiado los requisitos del sistema. Los requisitos del sistema se han reducido drásticamente, lo que permite a los usuarios con 2 GB de RAM arrancar Windows 11 con éxito.

Esta disminución en el uso de recursos también mejora la velocidad de arranque y otros procesos.

¿Existen más ventajas para Tiny11?
También podríamos mencionar que viene con algunos beneficios adicionales; como la capacidad de instalar una variedad de aplicaciones.

Además, Tiny11 viene con medidas de seguridad y privacidad mejoradas, por lo que es un gran sistema operativo para los usuarios que quieren mantener sus datos a salvo.

Download .iSO

This is the hidden content, please

Introducing tiny11

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.