Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked XSS


ZeroDayF34r

Recommended Posts

Buenas señ@res, tengo un pequeño problema, con la busqueda de subdominios y queria saber las herramientas que utilizan para esto, pues yo uso Sublist3r, masscan ademas de nmap, mucho mas rapido y mejor y mas masdns para los dns, ahora estoy mirando  

This is the hidden content, please

Tambien estaba mirando HostileSubBruteforcer, para compaginar con knock.

Pues estaba usando Sublist3r, masscan, y masdns, que creo son las que utiliza casi todo el mundo, pero habiendo tantas, pues me gustaria compartir y saber cuales son las que utilizan ustedes.

curl, nc, etc etc............................y burp, son con las que estoy haciendo las pruebas.

netcat, tambien llamada la navaja suiza de los hackers, en sus tiempos, me da mucho juego, y bueno, ya saben.

Estoy dispuesto a compartir informacion con quien la comparta conmigo, pues ahora mismo lo que me sobra es informacion, y me falta, ponerme a estudiar mas, intento hacer lo que puedo pero es jodido, con el master en programacion y el curso de seguridad, la verdad que voy de culo.

Gracias a tod@s, un saludo

postdata, pues no tengo mucho tiempo:

Este esta bastante bien para la busqueda de subdominios, los puertos los puedo buscar luego con masscan, tambien hay paginas para la busqueda de dns, qeu al fin y al cabo es lo que buscamos, aparte de los subdominios, y bueno, toda informacion es poca, esta pagina te da algo bastante detallado, CADA UNA TE DA UNOS RESULTADOS, NO TODAS TE DAN LOS MISMOS RESULTADOS, POR EJEMPLO MASSCAN O NMAP, NO TE DAN LOS MISMOS RESULTADOS Y LA VELOCIDAD NO TIENE NADA QUE VER YA QUE MASSCAN PUEEDE SCANEAR TODA LA RED EN 10 SEGUNDOS, Y NMAP TARDA MUUCHO PARA MI GUSTO, LA PAGINA QUE OS COMENTABA ES ESTA

This is the hidden content, please

LA APORTO PARA LA GENTE QUE NECESITE O QUIERA MIRARLA, NO ESTA MAL, AUNQUE ESTOY ACOSTUMBRADO A LA TERMINAL Y ME ES MAS FACIL HACERLO TODO DESDE LA MISMA.

GRACIAS, ESPERO QUE PUEDAN SACARME DE DUDAS,

LA PREGUNTA REALMENTE ES: QUE HERRAMIENTAS UTILIZAMOS PARA SUBDOMINIOS, DNSS, Y PUERTOS.???????????

yo uso masscan, masdns, y dnsdumpster.com, asi como Sublist3r pero me va muy lento, se que es lento, pero tanto no creo.

ME GUSTARIA, QUE CADA UNO ME DIGERA SI USA UNA U OTRA, PUES HAY TANTAS QUE NO SE REALMENTE CUAL ES MEJOR O PEOR. A VER SI SALGO DE DUDAS.

Disculpen las faltas y las prisas, me faltan horas al dia para todo.

Como dige antes gracias y un saludo.

Atentamente:

ZeroDay

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.