Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked alguien puede probar el server para saber si funciona ?


metalzoa98

Question

bueno , ya he configurado la no ip , desactive firewall , abri puertos del rat y modem , pero ahora lo que me falta es saber si conecta , alguien podria testear mi server para saber si funka ?

 

y otra cosa que siempre me ha tenido en duda , que pasa cuando ya pasan por ejemplo 1 o 2 meses usando la misma no-ip , hay probabilidad de perder los clientes ?

gracias

Edited by metalzoa98
Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: alguien puede probar el server para saber si funciona ?

 

bueno en local si me conecta , pero es diferente por ejemplo a probarlo en tu misma red que un pc externo xDD

 

solo quiero probar si conecta , y con eso ya me puedo quitar esa duda : de que si conecta o no conecta ;D

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: alguien puede probar el server para saber si funciona ?

 

bueno en local si me conecta , pero es diferente por ejemplo a probarlo en tu misma red que un pc externo xDD

 

solo quiero probar si conecta , y con eso ya me puedo quitar esa duda : de que si conecta o no conecta ;D

 

gracias

 

Dude, r u crazy ?!!

just go to a good neighbour of urs and plead to let u try, atleast he'l take u in if u dont uninstall . . . :diablo:

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: alguien puede probar el server para saber si funciona ?

 

bueno , ya he configurado la no ip , desactive firewall , abri puertos del rat y modem , pero ahora lo que me falta es saber si conecta , alguien podria testear mi server para saber si funka ?

 

y otra cosa que siempre me ha tenido en duda , que pasa cuando ya pasan por ejemplo 1 o 2 meses usando la misma no-ip , hay probabilidad de perder los clientes ?

gracias

 

configura el server del troyano con todos los datos, no-ip etc, y me pasas el server.exe por MP sin encryptar que yo lo ejecuto no hay problema por eso

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.