Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Brute Force 2.0.1 - Email Bruteforce


sQuo

Recommended Posts

Podeis poner de donde saco una lista de mails, o poner una que tu tengas, ha! y para que sirve este programa?, Se agradece tu orientacion puesto que soy novato en muchas cosas, amigo! Un salu2!

 

las listas puedes encontrarlas por la red, hay muchos sitios que postean listas actualziadas a diario, sobre todo en los blogs de blackhatSeo aqui te dejo una

 

30.000 Hotmail.gmail.yahoo maillist

This is the hidden content, please

 

la herramienta lo que hace es brutear hasta que encuentra una pass para el email, debes agregar la lista de emails en el .txt (list.txt) de la carpeta y los passwords en (pass.txt) hay pocos, te descagas una lista de algun sitio o te creas una lista nueva con algun worldlist

 

 

1.- seleccionas el email desde la lista de la derecha, yahoo, msn,gmail,youtube

 

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Re: Brute Force 2.0.1 - Email Bruteforce

 

hola estoy probando esta herramienta y queria saber

 

si pongo el mail tiene que ser por ejemplo uno que ya haya ingresado en mi pc o puedo poner por ejemplo tu mail y si pego la pas entro a tu mail ?

Link to comment
Share on other sites

Re: Brute Force 2.0.1 - Email Bruteforce

 

hola estoy probando esta herramienta y queria saber

 

si pongo el mail tiene que ser por ejemplo uno que ya haya ingresado en mi pc o puedo poner por ejemplo tu mail y si pego la pas entro a tu mail ?

 

no tiene que ser un email que tu tengas en la pc, sirve cualquiere email que la tool soporte ,yahoo, gmail, msn, youtube, etc... lo que hay quwe tener en cuenta es que cuantos más users+pass pongan en el worlist mejor,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.