Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy

Locked Storm y sus respectivas configuraciones..(?)


duenho

Recommended Posts

Hola, primero que nada preguntar si se permite el idioma español en el foro o solamente ingles

Y la pregunta que me trae hasta aqui, es: porque storm no funciona con las siguientes versiones para config tipo: 

 

La he probado tanto en la version 2.3.1 y en una anterior a esta, algo asi como la v1.6.1 o por el estilo y en la primera me da error al cargarla(config) y en la 2da no la hecha a andar 😕

entiendo que es por la version del programa en la que fue hecha la config y entonces, cual seria la apropiada o la mas recomendada por ustedes los expertos?

Muchas gracias!

Edited by duenho
Link to comment
Share on other sites

Gracias bro, pero tuve que esperar un dia para poder desbloquear tu respuesta xdd

Me harias el GRAN favor de adjuntar la tool de esa version en particular? si? please!

si puedes, claro. Porque imagino que es privada y lo entenderia. 

GRACIAS DE NUEVO!

Link to comment
Share on other sites

Oh.. m*3r#a Perdon por ser tan inutil y no haber usado el buscador pero juraria haber recorrido arduamente la seccion de crackingtools sin exito. Por lo que veo estuve a 3 cavadas de encontrar el oro, pero me rendi  😕

Gracias! En cuanto pueda, desbloqueo y agradezco mediante el boton. Porque Mas que 1 link me has dejado una enseñanza :v

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.