Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy

Locked VertexNet Loader v1.2.1 [FIX] (Last)


sQuo

Recommended Posts

VertexNet es un botnet/loader programado en c++ por el frances DarkCoderSc. Sirve para controlar PCs mediante comandos desde un panel web.

La ventaja de este programa de administracion remota es que puedes administrar las pcs remotas desde cualquier navegador web como puede ser Firefox, Opera o Chrome, obteniendo asi un mejor anonimato.

 

Sus funciones basicas son:

 

-Descargar archivo

-Ejecutar

-Enviar mensaje

-Keylogger

-DDOS simple

-Shell remota

-Leer archivo

-Desinstalar

-Visitar pagina web

-Actualizar servidor

 

 

Puesta en marcha:

VertexNet funciona igual que las otras botnet como zeus, y se necesita algo de conocimientos basicos de web para poder configurarlo y dejarlo funcionando.

 

1- Conseguir un host que soporte php y mysql para subir el panel web, puede ser uno gratuito o pago.

2- Crear un usuario y una base de datos en mysql.

3- Importar las tablas: Logueate en tu panel mysql en tu host, busca importar en la pagina principal y en donde dice "archivo a importar" seleccionas el archivo "Web Panel\SQL\vertexnet.sql" de tu pc, despues preciona en continuar y deberia aparecer algo asi: "La importación se ejecutó exitosamente, se ejecutaron 12 consultas".

4- Modificar el archivo "Web Panel\inc\connection.inc.php" con los datos de conexion de la base de datos y guardarlo.

5- Subir todos los archivos del panel web al host.

6- Abrir el VNBuilder.exe modificar los datos de la web y generar el server.

 

Usuario y contraseña para ingresar al panel web:

Usuario: root

Contraseña: toor

 

 

The new builder

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

The panel

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

Download:

[HIDE-THANKS]

This is the hidden content, please
[/HIDE-THANKS]

Edited by sQuo
resubido
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
oye muchas gracias por ese botnet pero no pudieras poner un tutoria de como instalarlo en localhost esque pongo la no-ip para generar el exe y pues el server no agarra :S y quisiera saber por que? si me puedes ayudar muchas gracias

 

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Re: VertexNet Loader v1.2.1 [FIX] (Last)

 

me da problemas builder me da problemas lo creo e infecto la maquina pero no me aparece en el panel la maquina que estoy haciendo mal me explicas

 

 

Lolzz . . . The server built will definately be infected as its a Server to steal the information and do other stuff . . . U have to encrypt the server to avoid detection ANONYMOUS yess1

Link to comment
Share on other sites

Re: VertexNet Loader v1.2.1 [FIX] (Last)

 

Lolzz . . . The server built will definately be infected as its a Server to steal the information and do other stuff . . . U have to encrypt the server to avoid detection ANONYMOUS yess1

 

pues dime como lo cifro por que solo es eso que me hace falta no se como hacer eso al menos si me explicas te lo agradecería mucho

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.