Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked ayuda keyloger ciberlocutorio


segole

Question

hola muy buenas tardes,necesitaria un keyloger tipo douglas o asi para poder utilizarlo en un ciber o locutorio,puesto que cuando termina la sesion se borraq todos los datos y el keyloger (utilizo duglas) se borra.

algun keylogger para utilizar????

muchas gracias.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Recommended Posts

  • 0

Hola recientemente me han comentado dos programas que podrian contra el deep Freeze pero la supuesta solucion que les da es de desintalarlo completamente...

Sinceramente no lo he probado(se me ha complicado motar la virtual) asi que no pierden nada con intentarlo.

-Perfect Unistaller

-Fuck Deep Freeze.

Me cuentan

Link to comment
Share on other sites

  • 0

muchas gracias a las dos personas anteriores a este mensage,hoy mismo me muevo haber que puedo hacer.

y si si que usa el deep freezer.pues haber que se me ocurre.

muchisimas gracias a todosssssssssssssssssss.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

chekea si tiene varis discos duros o particiones y si tienes suerte ahi lo puedes poner ,pero como dijeron mas arriba no se iniciara .

yo tengo la makina frizeada con 2 discos duros c:\ frizaado y d :\ no (lo uso apara guardar lo ke bajo.

busca la manera ke desfrizee la makina ,dile al dueño del ciber ke necesita algunas actualizaciones, cualkier cosa , y asi lo metes el servers , si no chungo lo tienes

un salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.