Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked ayuda keyloger ciberlocutorio


segole

Question

hola muy buenas tardes,necesitaria un keyloger tipo douglas o asi para poder utilizarlo en un ciber o locutorio,puesto que cuando termina la sesion se borraq todos los datos y el keyloger (utilizo duglas) se borra.

algun keylogger para utilizar????

muchas gracias.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Recommended Posts

  • 0

gracias,

me comentaron una vez que si que hay uno pero no me acuerdo del nombre pero si hay uno que entrando al disco duro y colocandlo en una carpeta ya no se borraba pero no me aceurdo por eso pido ayuda haber si hay alguno que lo sepa.

gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Primero de todo, averigua que sistema están usando, que programas utilizan para tener los PCs siempre igual, es decir, si les hacen un mantenimiento borrando ficheros, etc, o si es algún programa el que se encarga. A partir de ahí, intentar buscar una solución, pero primero averigua cómo está montado...

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Si tiene Deep Freeze todo lo que hagas se borrará al reiniciar, excepto "mis documentos". Pero aunque esa caprpeta nose borre, el registro está congelado y al reiniciar no se iniciará el server, aunque no se haya borrado, nose si me explico bien.

Lo que deberias hacer es bajarte el ADF de at4re, descongelarlo, isntalar el server, y volver a congelarlo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.