Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked ¿Cambiar icono y version info con ResHacker en VB6?


chequinho

Question

Buenas bros, la duda que tengo es la siguiente:

 

¿Como puedo hacer el cambio de icono y/o de version info de una aplicación con el archivo ResHacker.exe directamente desde vb6?

 

Digamos que tengo la opción de Change Icon y Clone Info, pero como ya estuve modeando desde binario el stub, al hacerlo con los modulo en vb6 rompe el encriptado, pero lo probé con reshacker y lo cambia perfecto.

 

¿Hay alguna manera de hacerlo desde VB6 usando el ResHacker.exe? Alguna vez vi en un source que lo hacían así, pero no recuerdo en cual xD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: ¿Cambiar icono y version info con ResHacker en VB6?

 

Sisi es posible.

 

Guardate el ResHacker como recurso en la tool y despues solo tienes que agarrar ese recurso crearlo en la pc que se usa y llamando con los parametros correctos.

 

Saludos

 

Gracias bro, sabia que se podía xD

Los parámetros que se ocuparían serían los mismos que los de la linea de comandos o como se podría manejar?

 

EDITO: Pueden cerrar el thread, si se ocupan los mismos parámetros.

Edited by chequinho
Solucionado
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: ¿Cambiar icono y version info con ResHacker en VB6?

 

See the icon changing code in the decompiled script of M3 crypter, he has incorporated the reshack.exe in the code by converting it into binary, so when executed the code directly picks up the binary converts it into exe . . .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.