Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Mooding Tools Malware en Ciberseguridad


ZeroDayF34r

Recommended Posts

El tema Malware es algo que no se ve mucho en los cursos de seguridad, si en los que yo realizo, es un tema interesante como mínimo; asi que podemos empezar un tema aquí, para Malware en Ciberseguridad y bueno, estaba buscando el conjunto de herramientas que vienen en Mooding tools, osea el sofware modding tools.

Como considero que este es uno de los mejores foros, por no decir el mejor de los que regento, queria pediros por favor si podeis pasarme cierta herramienta, pues tengo todas las que tiene o digamos todas las que necesito para el método Hexing y mas, pues como sabeis la gran mayoria hay dos tipos de MODDING:

Binario y Source; para los que no saben programar, (yo no soy programador) eso no quiere decir que no sepa de programación, simplemente no me puedo dedicar a todo, enseño a gente que son programadores, sobre temas de ciberseguridad, así que si podeis ayudarme, como siempre lo a habeis hecho os lo agradecería, he mirado por encima y no la encuentro y me parece muy raro, pues es una herramienta muy buena.

Gracias, un saludo a tod@s.

Edited by ZeroDayF34r
Link to comment
Share on other sites

Entiendo que .Net editors es una herramienta?