Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked *Moderaciones cerradas


sQuo

Recommended Posts

Bueno ya empieza a ser hora de que haya algun usuario de color "verde" xD, se abren las moderaciones para las diferentes secciones del foro, un usuario por foro/subforo de momento, el único requisito es saber un poco del tema de la sección la cual se quiere moderar, las inscripciones se pueden postear en este mismo hilo.

 

 

gracias

 


cerradas hasta la segunda ronda!!!

 


Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Admin,

 

Ya me decidí... me apunto para ayudar o lo que necesitéis... :wink:

 

Creo que llego la hora de ayudaros en lo que necesitéis y así contribuir con este foro que tanto me dio siempre...

 

Ya me dirás en que puedo ayudar o que necesitáis.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Admin,

 

Ya me decidí... me apunto para ayudar o lo que necesitéis... :wink:

 

Creo que llego la hora de ayudaros en lo que necesitéis y así contribuir con este foro que tanto me dio siempre...

 

Ya me dirás en que puedo ayudar o que necesitáis.

 

Saludos

 

hola drotha deberias de decir que foro te gustaria moderar :grin:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Realmente me es un tanto indiferente... las áreas que mejor se me dan son de hardware de PC, algo de electrónica, etc... pero no me importara ser lo que necesitéis en donde necesitéis... si no se lo busco o pregunto... lo dejo un tanto a vuestra eleccion.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria apoyar a level-23 a resurgir , me postulo para moderar Seguridad, Programas de Protecciobn, O Administracion Remota, aunque me siento capacitado para cualquiera de esas me gusta mas la de seguridad espero poder entrar y ser de ayuda Compañeros Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.