Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked [APP] Descarga Dropbox 2.0.1 para iOS


loading

Recommended Posts

This is the hidden content, please

 

La nueva aplicación de Dropbox para iPhone y iPad se ha actualizado nuevamente, esta vez para mejorar el rendimiento del servicio en la nube.

 

Para aquellos que se perdieron la actualización 2.0, Dropbox luce ahora una interfaz completamente nueva con una navegación más intuitiva, gradientes más atractivos y una funcionalidad general mejorada. Las carga de archivos también ha sido mejorada. Si aún no exploraste esta actualización, pincha aquí.

 

Ahora, para aquellos que ya tengan Dropbox 2.0 desde diciembre de 2012, podemos decir que la compañía lanzó la actualización incremental 2.0.1.

 

En las notas de cambios de la versión Dropbox sólo menciona que la nueva actualización cuenta con “errores corregidos y mejoras del rendimiento”.

 

Dropbox 2.0.1 puede descargarse libremente mediante el siguiente enlace. La aplicación es compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 5.0 o posterior

 

Fuente + descarga :

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.