Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked Problemas con los crypters....?


r3spald0

Question

Bueno , es my first question in this site:

Porque siendo indetectables un crypter al scaner, cuando se ejecuta es daetectado....?

Creo que AVG lo que detecta es la conexion que realiza el server , porque me he dado

cuenta que al ejecutar el server se ejecuta y realiza la conexion remota, pero al rato

aparece la pantalla de AVG diciendote que si quieres permitirlo o eliminarlo.

Por otro lado he hecho pruebas como por ejemplo desconectar internet, he ejecutado el

server, y realiza conexion pero no sale la informacion mencionada anteriormente y no

elimina el server.

Tambien he observado que al ejecutar el server, se le pega al culo avgm.exe, es de enten

der que avg esta chekando el server a ver si hace conexion

 

Por lo tanto mi pregunta es de que sirve encryptar si luego en tiempo de ejecucion es

detectado, se puede ocultar dicha conexion a los ojos de los antivirus, se puede retrasar

la conexion de server por ejemplo 15 minutos despues de la ejecucion....?

 

Thanks everybody

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Problemas con los crypters....?

 

Creo que los crypters lo que hacen es modificar algunas cosas del ejecutable para que los antivirus no detecten las firmas, es decir lo encryptan pero una vez ejecutado y pasado el av se desencripta para que pueda ejecutarse con normalidad, asique supongo que lo detectará hay. Los que detectan las conexiones (firewalls) solo te dicen que quiere conectarse a tal sitio por tal puerto, que yo sepa no te piden eliminar el server.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.