Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Cerberus 1.03.4 Beta Tutorial


Crypt3r

Recommended Posts

Paso 1.)

 

Vaya a la carpeta Cerberus, y ejecutar Cerberus.exe como se muestra.

imagen

 

Paso 2.)

 

La ventana del cliente en la pantalla. Esta es la ventana principal que se muestra una lista de conexiones y su información, había en realidad ninguna víctima en línea. Por supuesto, en este momento, está vacío. Pero cuando usted tiene víctimas, usted haga clic derecho en su nombre / icono para que aparezca un menú emergente que le proporcionará la opción de hacer todo tipo de cosas divertidas.

 

This is the hidden content, please

 

Paso 3.)

 

Haga clic en el botón Opciones en la esquina inferior izquierda de la ventana. Esto nos lleva a opciones de programa. Usted puede optar por dejar la contraseña tal como es, o hacer uno nuevo.

imagen

 

Usted tiene la opción de ingresar 3 puertos escuchar. Si usted no sabe cómo trasladar los puertos hacia adelante, ir a buscar un tutorial sobre el reenvío de puertos. Una vez que tengas los puertos deseados enviado correctamente, introduzca ellos (un máximo de 3) en estos campos. Como se puede ver, me dejan el defecto primer campo (5150) y luego ponga el segundo a mi puerto preferido (8245). No, este número no tiene un montón de sentido. Sólo asegúrese de que se reenvía. Ahora haga clic en Guardar y haga clic en Opciones. Si usted acaba de pasar a la siguiente botón, los cambios no pueden ser salvados.

 

Paso 4.)

 

 

Ir hasta el último botón. (NOTA: Si tienes el rodaje de No-IP DUC, puede saltarse este paso.)

 

En el cuadro Nombre de usuario, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en http://www.no-ip.com.'>http://www.no-ip.com.'>http://www.no-ip.com. Si no dispone de una IP registrada allí, ir a buscar un tutorial sobre cómo presentar una dirección no-ip y luego vuelva aquí una vez que tenga su cuenta.

En el cuadro Contraseña, escriba la contraseña utilizada en http://www.no-ip.com.

 

This is the hidden content, please

 

Haga clic en Actualizar, Guardar, y Salir.

 

Paso 5.)

 

 

Haga clic en el botón Nuevo en la parte inferior izquierda, junto al botón Opciones.

Aquí es donde se inicia la creación de su servidor en el que desea que sus víctimas a hacer clic en.

 

Haga clic en el botón Opciones de base.

 

This is the hidden content, please

 

Cuando he entrado kaidzaccount.no-ip.biz, reemplazaría con su propio no-ip dirección que registró que http://www.no-ip.com.

Haga clic en el botón + para añadir a la libreta de direcciones. Esta es la dirección de su servidor intentará conectar a (destino: YOU). La contraseña debe ser la misma que se utiliza en la etapa (E). Puerto de conexión debe ser un puerto correctamente enviado, y uno de los 3 puertos posibles que su cliente Cerberus se escucha.

 

Paso 7.)

 

Haga clic en el botón de instalación del servidor.

Configure las opciones como lo he hecho. No necesita ser exacta, excepto por el hecho de que servidor de instalación debe ser comprobado.

 

El directorio de instalación no es muy importante, ni tampoco los nombres exactos que usted elija, pero le sugiero que elija un directorio aparte directorio temporal.

imagen

 

 

Paso 8.)

 

Seleccione el botón de arranque Métodos radio. Aquí es donde se va a configurar como el servidor se inicia cada vez que su PC se reinicia.

Configure las opciones como la mía (se puede cambiar "WindowsUpdate" para lo que quieras) y haga clic en el botón + después de la instalación activa un par de veces.

 

This is the hidden content, please

 

Paso 9.)

 

Aquí es donde se enlaza un archivo de su elección para ejecutarse cada vez que el servidor se hace clic sobre. Si usted no está interesado en unirse a un archivo en su servidor, omita este paso.

 

This is the hidden content, please

 

Click the ... button after file to select a file to be bound inside your server.

 

In most circumstances, if the file is something the user actually wants, you would set Execution to Shell Execute (Normal). However, if you don't want any signs of this second added file being visible to the victim, set it to Shell Execute (Hidden). Setting the Destination to anything other than Temporary Directory is preferable. Make sure that a check-box is checked besides each file you want included in the server.

 

This is the hidden content, please

 

Aquí están algunas opciones varias. Yo recomendaría comprobar Keylogger activo, por lo que es fácil para usted para robar contraseñas como su víctima registros en los sitios web.

 

Compruebe Inyecte en Navegador por omisión o seleccione Procesar si desea que su servidor para tratar de ocultarse dentro de una instancia en ejecución del proceso definido por el usuario (I mecanografiado explorador, pero si quería inyectar en el proceso del Explorador de Windows que estoy bastante seguro de que debería haber escrito Explorer.exe en su lugar), y si falla, entonces se inyecta en el navegador por defecto de la víctima. Entre otras cosas, esto ayuda en la prevención de su servidor se elimina mediante un programa Anti-Virus. Nada es seguro, aunque, por supuesto.

 

La exclusión mutua es cualquier valor que identifica de forma exclusiva esta versión determinada de su servidor. Si otro servidor con el mismo objeto mutex intenta arrancar, se cancelará debido a que el mismo servidor ya estará en funcionamiento. Puede configurar el mutex para lo que quieras, o dejarlo como está.

 

Paso 10.)

 

En la página Crear servidor (se puede hacer caso omiso de visualización de mensajes, lista negra, y general ya que no son realmente relevantes para este tutorial), elegir un nombre para el servidor (que por supuesto usted puede cambiar el nombre cada vez), y seleccionar el icono correspondiente. Si el icono que desea no está en la Cerberus directorio \ Iconos, entonces no va a estar disponible para la selección de la lista de iconos. Para seleccionar un icono diferente, haga clic en la imagen de sí mismo icono para cargar otro. Por supuesto, icono uso debe ser comprobada.

 

This is the hidden content, please

 

Server Compact con UPX indica que desea que el servidor sea comprimida (en otras palabras, la reducción en el tamaño del archivo) por el compresor de ejecutables UPX gratuita. Opcional.

 

En la caída de extensión de archivo en el menú desplegable, debe seleccionar la aplicación (*. Exe) o Protector de pantalla (*. Scr) si quieres que tu icono seleccionado para mostrarse.

 

Cuando haya terminado, haga clic en Crear Server.

 

La siguiente ventana emergente:

 

This is the hidden content, please

 

DOWNLOAD

This is the hidden content, please

 

Observación : Hey tomé un analizada en mi máquina virtual y no encontraron nada extraño, sobre todas las formas que piden a alguien más experimentado analizar.

y también me dio un búsquedas en el foro y no encontró este rat, si por casualidad mi investigación se ha hecho mal y ya hay un cartel del foro como este puede eliminar sin problemas lo entenderé bien

 

Fonte : zerozaku

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Re: Cerberus 1.03.4 Beta Tutorial

 

Una cosa cuando me auto-infecto me aparece una ventanita que dice que estoy infectado, que clicke el boton cuando quiera desinfectarme, que puedo hacer para quitarlo?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.