Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked Duda Phishing


lafurat

Question

Hola

 

Me gustaria preguntarles, una vez hecho el Scam page, como hacer para camuflar el link de la pagina, es decir que si haces un scam de

This is the hidden content, please
y la victima entre en la pagina falsa, que le aparezca en la barra de busqueda http://www.facebook.com&f..

 

Se podria hacer eso, es decir añadirle a la pagina un codigo demas, para que parezca mas creible ??

 

Gracias

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Duda Phishing

 

no podras hacer eso que dices tú de que aparezca el dominio en la barra del navegador, eso de facebook.com, como mucho podrias registrar un dominio nuevo algo parecido como game.facebook.com o similares pero eso ya te cuesta dinero xD, lo que si puedes hacer es si lo vas a mnadar por email's para hacer spam, poner el dominio en el email >>

This is the hidden content, please
con hipervinculo hacia tu dominio camuflado

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Duda Phishing

 

A vale, ahora si lo entiendo. Llevo mandango mensajes privados a todas las personas que lo saben hacer, y nadie me contestaba hasta ahora

 

Gracias y a ver si me sale lo que tu me has dicho de camuflar el vinculo :cheesy:

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Duda Phishing

 

Si tienes acceso a la maquina o mas bien al archivo host si que puedes hacerlo.

This is the hidden content, please
te dejo un poco de informacion, otra posivilidad seria un ataque de dns spoofing con algun programa como cain o ettercap te dejo dos videos donde explican como hacerlo.
This is the hidden content, please
,
This is the hidden content, please

Edited by eLtrOn
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Duda Phishing

 

Hola eLtrOn

 

Gracias por la infrmacion, he visto los 2 videos, y he hecho el ejemplo de como editar Archivo Hosts en Windows 7

 

Pero para hacer eso en un ciber, seria demasiada complicacion,. Ayer mismo instale el ettercap y wireshark en el ciber, para ver si puedo sniffear un poco, pero nada.

 

El wireshark no me aparecia nada cuando ponia en el filtro HTPP o SSL, y con el ettercap al darle ARP y luego al MTM me daba error u se cerraba

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.