Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked Busqueda de herramienta.


eLtrOn

Question

Hola gente, os explico un poco el tema y lo que ando buscando por si alguien conoce algo parecido. Mi idea es adminitrar varios PC de familiares y amigos que siempre me estan diciendo esto no me funciona esto lo otro. Busco un herramiento estilo Radmin o teamviewer pero que no solo se vase en el escritorio remoto si no que tenga mas opciones como un RAT, adm istrador de archivos, aceso al registro, y todas esas funciones de administracion para arreglar problemas. No se si conoceis algo asi. Tambien que pueda guardar los ordenadores asociados en una lista. Es decir busco un RAT que no sea un virus y que para permitir la conexion el usuario tenga que aceptar. Espero que se me entendiera. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Bsuqueda de herramienta.

 

Puedes probar la nueva version del Dark Comet (v5.4.1 Legacy) ya que después de los problemas que tuvo el autor, decidió hacer una versión tipo teamviewer (necesita autorizacion del remoto) pero con todas las características de un RAT.

 

Es una versión tipo teamviewer (server visible y mediante instalación).

Cumple perfectamente con lo que es un R.A.T., la diferencia del resto es que es visible.

 

Lo puedes encontrar en el sitio oficial:

This is the hidden content, please

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.