Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked Desesperación: puertos cerrados sin motivo !


M4IND0WN

Question

Buenas a todos, quería contar mi problema dando toda la información posible, porque, pasado domingo 18 se me cerró el puerto 2000, mientras que la nat de la ps3 estaba abierta, osea que tuvo que ser algo que toqué...

Bien pues yo tengo conexión por satélite/radio y ip dinámica, un router TP-LINK, y un rat darkcomet.

Para abrir los puertos yo tengo que enviar un e-mail a mi compañía a parte de abrirlos yo en el router, 4 días antes del extraño suceso, me conectaron un par de usuarios al puerto 2000, me abrí la nat de la ps3, así que todo perfecto, me "fijé" la ip que te asigna el DHCP, pero me seguían viniendo víctimas, osea que por eso no era, y el domingo

!Zas! puerto cerrado.

No se porque es, mire el router bien, envié e-mails para haber si me habían cerrado el puerto ellos, respondieron que no hicieron ninguna modificación, tengo el UPnP activado con el darkcomet pero me sigue dando el puerto como cerrado, me volví a poner la ip para que me la cambie el DHCP, pero nada...

Alguien me comentó algo del ISP pero no me lo aclaró. Si saben cualquier remoto motivo por favor díganmelo ! Ya no se que hacer...

Un saludo !

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.