Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked Añadir Icono a un exe sin icono


M4IND0WN

Question

Para empezar quisiera decir que he buscado en google , he tratado de hacerlo con el resource hacker y con otros , y no me deja cambiar icono porque no tiene.

Enfin es que con varios binders se me queda el server sin icono y no puedo cambiarlo, si alguien sabe, que me lo deje.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Añadir Icono a un exe sin icono

 

Sí A veces cuando modificamos algunas offsets

 

ya no nos permite cambiar el icono

 

usted puede intentar usar un programa diferente si ha cambiado algo offsets que es parte de un icono

 

a veces sale error en resource hacker No es posible cambiar el icono

 

Eso me pasa a mí también

 

pruebe a utilizar otro programa no seguro de que va a funcionar.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Añadir Icono a un exe sin icono

 

Para empezar quisiera decir que he buscado en google , he tratado de hacerlo con el resource hacker y con otros , y no me deja cambiar icono porque no tiene.

Enfin es que con varios binders se me queda el server sin icono y no puedo cambiarlo, si alguien sabe, que me lo deje.

Un saludo

 

con reshacker si puedes hacerlo, lo que tienes que hacer el añadirle un recurso nuevo desde aqui

This is the hidden content, please

 

 

lo que eso igual te cambia el resultado en cuanto a detecciones del archivo, pero la unica forma es esa xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.