Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked Duda Encryptamiento


Anaking

Question

Buenas, soy nuevo en esto de desencryptar y no tengo mucha idea... Quiero desencryptar el Crypter by EL_MANCO para poder usarlo.

 

[spoiler=Datos del Crypter]rar = sine256.

Rc4(MAN) - triple Des

 

0Z4mKmh6BJ99YV+DXwykAXsc/Z5/tYqgyqnqYShJlX1SMo0BQ2Owaw==

 

 

 

Un amigo me dio estas dos paginas para descryptar

 

RC4 Decrypt:

This is the hidden content, please

Triple Des:

This is the hidden content, please

 

Tambien tengo una aplicacion llamda dec0der 2012. Pero el problema es que el codigo 0Z4mKmh6BJ99YV+DXwykAXsc/Z/tYqgyqnqYShJlX1SMo0BQ2Owaw== lo pongo en por ejemplo RC4 Decrypt y me da de resultado

 

AC 34 58 12 44 4D 4B FE A0 2C 85 8A 38 54 CE 43 F4 1E 78 66 92 07 05 A8 D7 8E 53 DD 7E C1 34 FE 0E B2 06 99 A8 1F A8 5A 36 2F 05 EA 0E 99 ED E3 AE 1A F2 9E D8 16 32 23

 

enfin que estoy perdido, alguno me podria pasar un buen tutorial que le aiga ayudado bastante?

 

 

****NOTA , el ZIP ya lo desbloquee usando el SINE256***********

 

gracias de antemano saludos!

Edited by Anaking
Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Duda Encryptamiento

 

Amigo tambien puedes usar paginas como la de Crypo oh fijate en los manuales que ahi hay herramientas de desencryptacion leer un poco no te queda nada mal y por esa encryptacion que pusiste creo que es binario prueba con binary to string en google si me equivoco que alguien me corrija.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Duda Encryptamiento

 

Amigo tambien puedes usar paginas como la de Crypo oh fijate en los manuales que ahi hay herramientas de desencryptacion leer un poco no te queda nada mal y por esa encryptacion que pusiste creo que es binario prueba con binary to string en google si me equivoco que alguien me corrija.

 

emmm claro que ando leyendo tutoriales, el que estoy leyendo ahora es :