Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Agenda de Contraseñas VB6


Guzman

Recommended Posts

Hola que tal! a todos... estoy algo ancioso por que este es mi primer post. espero que les guste.

 

Les comento de que se trata:

Es una agenda de almacenamiento de contraseñas. Para los que estamos en constante Navegacion por Internet , y nos estamos registrando en distinta variedad de sitios web es muy eficaz y necesario, ya que asi podremos tener a la mano una especie de base de datos con todos nuestros usernames y passowords. :tongue:

 

les dejo su interfaz:

This is the hidden content, please

 

FUNCIONAMIENTO.

 

procedemos a guardar nuestros primeros datos:

- Al lado izquierdo podran encontrar 5 Casillas, cada una con su respectiva caracteristica.

- Una vez llenado las 5 casillitas vamos a darle en el boton Guardar para salvar nuestros datos.

- Si quieres seguir guardando datos dale al boton Nuevo.

- Si deseas eliminar un dato que ya no uses, Clic al boton eliminar. q sencilla interfaz verdad??!

 

Los botones Anterior,Siguiente, son para ir pasando vista a todos nuestros datos almacenados.

 

Seccion Busqueda:

 

- En Buscar por: pondremos la categoria por la cual deseamos buscar un dato.

Ej: si ponemos la categoria Web, en Dato a buscar deberemos introducir una "web" por decir si estoy buscando los datos de mi registro de level 23 introduciremos el link de la web. level-23.biz , dependiendo si posteriormente lo has guardado con las triple www o sin ellas..

 

NOTA: Tened en cuenta que si es la primera vez que abres el programa te generara un Data.dat , que es la base de datos de la Agenda. (no la borren sino se pierde todos los datos.)

 

Basado en el codigo de una Agenda de Contactos simple, pero lo he adaptado para mis necesidades.

 

 

PD: La version 2 , la pienso hacer muy pronto. y esta sera con mas funciones. y un sistema de login, para asi tener las contraseñas mas seguras.:wink:

 

Pass: guzmanlevel23.biz

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.