Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked [Ayuda] Sobre Vulnerability Master


Ryan

Question

Hola Amigos Soy Ryan,

Bueno nesesito de sus ayuda estube utilizando el programa Vulnerability Master y estube buscando vulneralidad en web y encontre muchas:

This is the hidden content, please

y quisiera saber despues de encontrar una web vulnerable que puedo hacer con ella ? hacker ? robar informacion y alguien me dice como aprovechar el fallo de esa web gracias.

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: [Ayuda] Sobre Vulnerability Master

 

Como bien has dicho Rayan si es explotar la vulnerabilidad de SQL injection, pero no te arruinare lo divertido de explotarla, lo que si te puedo dar son pistas de como lo hice; primero instale wireshark en mi computadora luego lo puse a la escucha de mi interface de red, para ver así ver claramente los elementos que son enviados a la página cuando se hace una consulta a la página, como por ejemplo el año.

 

Una vez que vi los elementos que son utilizados en la consulta, cree una propia y la introduje como valor en la variable id que tu utilizaste en tu análisis. Feliz ataque :).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.