Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked ayuda urgente porfa


skyblu

Question

buenas queridos compañeros del foro mil desculpas por la ubicacion de este tema no encontre donde ubicarlo.

 

 

simplemente es para que, me respondan una pequeña duda quiero saber si el tema de la web principal del foro es una plantilla y de ser haci si me pueden decir donde descargarla o comprarla o a lmenos el nombre si alguien de ustedes puede hacerme ese favor se los agradecere mucho es que me a gustado esa plantilla y quisiera coleccionarla muchas gracias y disculpen por la molestia

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: ayuda urgente porfa

 

buenas queridos compañeros del foro mil desculpas por la ubicacion de este tema no encontre donde ubicarlo.

 

 

simplemente es para que, me respondan una pequeña duda quiero saber si el tema de la web principal del foro es una plantilla y de ser haci si me pueden decir donde descargarla o comprarla o a lmenos el nombre si alguien de ustedes puede hacerme ese favor se los agradecere mucho es que me a gustado esa plantilla y quisiera coleccionarla muchas gracias y disculpen por la molestia

 

es una plantilla modificada por todos lados xD fondos/styles/fuentes...etc, lo que no recuerdo el nombre de la plantilla igual la tengo guardada la original, si la encuentro te la paso por PM

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.