Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked Ayuda para crear crypter!!!1


RichardDee

Question

Que tal amigos de level-23 tengo un super conflico, ya que me e animado a hacer un crypter y me e leído varios manuales y video tutos, mi cryp lo desarrolle en V6 pero es detectado solo no lo detectan 6 antivirus, segui leyendo el por que, y pues muchos dicen que el v6 ya esta muy quemado, y es muy dificil dejar un cryp 100%Fud, repito me estoy iniciando y soy materia dispuesta hehehe, así que unos consejos no me vendrán mal, si alguien sabe en que lenguaje puedo hacer uno que me quede fud100% o algunos manuales que me tenga que leer seran bien recibidos, y obviamente compartir es lo mio.....Saludos

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Pues si, vb6 ya esta muy quemado y por eso sale tan rojito xD

 

Lo que puede hacer es buscar algunos tutos de modding desde source o si ya estas mas interesado desde binario.

Y si no trata de hacerlo en otros lenguajes: vb.net, autoit, c++ tienes varios para elegir.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 0
Expermicid, una ultima pregunta tu cual crees que me vaya mejor? y pues ando buscando, ya van varios tutos que me leeo, prometo que el primero que cree ira dedicado a level-23....:cheesy:

 

Creo que el mas fácil de aprender, y mas fácil de dejarlo FUD te va a ser AutoIt, aunque ya se esta poniendo demasiado de moda...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.