Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked ayuda defacing


roñoso

Question

hola a todos estoy aprendiendo a defacear .(solo es por estudio modo educativo)

que herramientas necesito para defacear una web

me puden explicar , estuve leyendo bastante

inurl:staff_id= se pone o staff_id= en google

 

otra cosa puedo defacear si tiene vunerabildad una pagina que yo elija por ejemplo por decir algo

This is the hidden content, please

 

bueno espero me ayuden a aprender

saludos

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Buenas amigo, mira estaria mas correcto decir que estas estudiando seguridad web, porque un defaceo es otra cosa, por lo de la dork en google imagino que lo que buscas son paginas vulnerables a inyeccion SQL.

 

La dork seria asi "inurl:staff.php?id="

 

Para encontrar vulnerabilidades en una web especifica, podes usar scanners, yo te recomiendo el de Albaloo, es una linda herramienta y si no me equivoco es free.

This is the hidden content, please

 

Lo de elegir una pagina es claro, lo mejor es revisar cosas obvias que en muchas paginas hay errores primero que nada, despues, si no encontras nada, le mandas un escaneo mas profesional con alguna herramienta, y si no encontras nada no te desanimes, segui aprendiendo, y recorda una frase que tiene ErKali en su firma "Un sistema invulnerable es aquel sistema no construido."

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Efectivamente w4rlock

Yo personalmente te recomiendo que aprendas lo basico de php y de servidores linux si te interesa el defacing y la seguridad web. tambien hay muchos tutoriales de defacing desde 0, si realmente te interesa esto, no vayas a lo loco intentando defacear, ya que no vas a poder y te vas a desanimar...

Saludos y suerte con tu aprendizaje

Link to comment
Share on other sites

  • 0

gracias por responderme en realidad estoy probando de sacar mi pas de admin en unas de mis web, como si fuera cualquier persona que quiera defaciar ,

estuve practicando primero con dork, para ver que se podia hacer y si saque varias pas, pero solo para ver si podia y no modifique nada de dicha web que probe (solo estudio)

y estoy taratando de entrar ahora a mi web (no quiero dejar el link porque me la van hacer mierda jajajja)

consegui llegar al panel admin asta ahi llegue anoche y hoy voy a ver como sigo .

 

ahora supongamso que mi web es

This is the hidden content, please
y quiero ver si tiene manera de defaciar que uso una herramienta de scaneo ? (cual)

y otra cosita y ya no los molesto mas que manuales o tutariales me recomindan

 

(tengo conocimientos de php )

 

gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 0
gracias por responderme en realidad estoy probando de sacar mi pas de admin en unas de mis web, como si fuera cualquier persona que quiera defaciar ,

estuve practicando primero con dork, para ver que se podia hacer y si saque varias pas, pero solo para ver si podia y no modifique nada de dicha web que probe (solo estudio)

y estoy taratando de entrar ahora a mi web (no quiero dejar el link porque me la van hacer mierda jajajja)

consegui llegar al panel admin asta ahi llegue anoche y hoy voy a ver como sigo .

 

ahora supongamso que mi web es

This is the hidden content, please
y quiero ver si tiene manera de defaciar que uso una herramienta de scaneo ? (cual)

y otra cosita y ya no los molesto mas que manuales o tutariales me recomindan

 

(tengo conocimientos de php )

 

gracias y saludos

 

Bien, bueno mira roñoso yo te recomiendo

This is the hidden content, please
para escanear, sobre tutoriales, no estoy muy seguro que recomendarte porque generalmente lo que hago yo si no se algo es buscar un video o paper pero no en especifico una persona ni nada..

Yo te recomiendo darte una vueltita por la parte de

This is the hidden content, please

y leas algo y si no entendes algun tipo de vulnerabilidad buscas algun video y ves como la explotan que te va a ayudar..

 

Si queres podes pasarme la web por privado y te ayudo en lo que pueda (no soy cracker) saludo !

Link to comment
Share on other sites

  • 0

gracias W4rlock ahora busco esa herramienta

 

una ves yo tenia una herramienta que no me acuerdo el nombre que lo que hacia es: vos ponias tu www ahi y te escaneaba y te decia las vunlnerabilidades y vos despues tenias que ver como explotarlas pero bueno ahora me paso por ahi y veo que encuentro

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.