Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy

Locked hola


Syf3r

Recommended Posts

Hola que tal, aqui presentandome, y bueno con muchas, dudas, que paso con el foro hace tiempo y quienes son los que ahora estan al mando xD.

 

hola Syf3r, el foro viejo no está eliminado solo está en otro dominio para ver si se le puede sacar algo de material, yo solo subi el foro nuevo y renové el hosting antes de que se venciera el plazo, las explicaciones es mejor que se las de fran ya que eso es cosa suya y no mia de contarlo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola Syf3r, el foro viejo no está eliminado solo está en otro dominio para ver si se le puede sacar algo de material, yo solo subi el foro nuevo y renové el hosting antes de que se venciera el plazo, las explicaciones es mejor que se las de fran ya que eso es cosa suya y no mia de contarlo.

 

saludos

 

hola xd yo tambien crearia un post para presentarme pero me da pereza

Hum eres alguien conocido del viejo staff? danos una pista, un nick, algo! :D

Link to comment
Share on other sites

estaba registrado en el viejo foro pero no como staff solo usuario, en realidad mi nick antiguo es wikeen alguno seguro me conoce algunos otros no, no hay mingun misterio, solo aquel que se le quiera dar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.