Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy

Locked Hola, Buscando Ayuda! :)


lalokardy

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Gonzalo, y acudí a este foro simplemente para conocer, y tratar de aprender sobre diferentes áreas sobre Hack.

Pero, en este momento, estoy empezando un "proyecto", este proyecto es bastante fácil, pero con mis conocimientos, no lo puedo llevar a cabo, por eso es que necesito ayuda. Hace tiempo, juego "Habbo.es", en ese juego me he encargado de realizar páginas phishing, para sacar claves de otros usuarios, pero en este momento, muy poca gente está cayendo, por eso necesito, que alguien me ayuda a realizar una página más completa, a que me refiero?, quiero realizar una página con un fake de Java, esos que hay que descargar, y automaticamente se descarga un Keylogger, o lo que sea.

Hace 3 meses empezé con los de las páginas, y ustedes saben, los objetos de habbo se venden a dinero real, y me hecho bastante dinero, por eso mismo, necesito un compañero que me ayude, y tenga la capacidad de ayudarme con esa página, y obviamente, los objetos serán repartidos, para que luego, cada uno los venda en su país.

Se hacen alrededor de 150$ dolares mensuales o más. SOLO SPAMEANDO LA PÁGINA EN SALAS.

 

Muchas gracias, y espero sus inbox o respuestas!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.