Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Wlan Wifi 0.2


W4rlock

Recommended Posts

WlanWifi[0.2]

 

This is the hidden content, please

 

WlanWifi es un programa que sirve exclusivamente para sacar la clave por defecto de la redes WLAN_XX, con algoritmos wep, donde XX son los dos últimos digito de SSID de la red inalámbrica.

 

WlanWifi soporta vario modo para sacar la clave por defecto, clave inteligente, clave por conexión,y clave por fichero de captura con soporte para genera diccionario tanto conocido como desconocido.

 

mejora en esta versión

no hay grande cambio en esta version, el unico cambio que veremos en el apartado de clave por conecion, donde se a mejorado notablemente este apartado que pienso que se a corregido todos los errores que tenia la version beta.

 

clave por conexión soporta ahora delay y vario metodo para proba y hacer chequeo a la conecion ante de dano la clave como buena. no dar informacion de la seña y es estado de la opciones seleccionada de la red. tiene implementado soporte para pausa y continuar otros dia en el punto donde los dejemos los que evita tener que dejar el ordenado durante mucha hora encendido.

 

en esta version se a desactivado los de clave inteligente ya que no es recibido suficiente datos y no merece la pena tenerlos activado porque con tan poco datos, clave inteligente no hacer bien su trabajo y a veces confunde a los usuario cuando ver que falla en no dale la clave completa.

 

en esta version es obligatorio crear siempre un diccionario de la red a que vamos a someterlos a prueba o a sacarles su clave por defecto. siempre que iniciemos el programa no va a obliga a crear un diccionario.

 

los datos que metamos en la creacion de diccionario como el SSID y MAC es utilizado por todos el programa eso quiere decir que no necesitamos ir metiendo eso datos en los demas pantalla de programa porque ya los rellena el programa automaticamente.

 

la opciones de diccionario desconocido esta desactivado en esta version porque producia confusión en que los usuario no sabia cual de la dos opciones de diccionario deberia crear y muchos usuario creaba los dos diccionario tanto conocido y desconocido y no metia bien los datos.

 

se a ampliado la lista de mas MAc soportada por el programa asta un total de 19 Mac.

 

se a anadido una nuevo apartado de mostrar la redes disponible y su seña.

 

en general se a mejorado bastante en esta version y ahora todos es mas comodo y se entiende todos perfectamente sin necesidad de recurrir a la ayuda. hablando de ayuda en esta version la ayuda esta a medio termina en alguno apartado pero en la opcion de clave por conecion esta terminada. en la demas apartado la ayuda no es necesaria.

 

si vamos a utilizar la opción de clave por conecion debemos de eliminar todos los perfiles de redes en el administrador de perfiles de redes de window ya que si tenemos perfiles puede torpese la prueba.

 

como veo que por privado alguno usuario se me a quejado que el programa no soportara la siguiente mac

00:02:CF

00:1A:2B

00:19:CB

 

la explicacion es bien sencilla esta mac tiene vario patrones de contraseña y raice que son

raices 1 raices2 raices3

00:02:CF Z0002CF Z0023F8

00:1A:2B C0030DA C001D20 C64680C

00:19:CB

 

y el programa solo acepta un patron es por esto que me decidi a crear la opcion de diccionario desconocido para este tipo de problema

el problema es que la gente no conoce esto de los patrone de la mac y a final creaba confuciones con el diccionario desconocido.

 

debido a la queja es decidido que el programa soporte de nuevo la mac y con los patrone siguiente que es mas o menos los mas comun.

00:02:CF Z0002CF

00:1A:2B C001D20

00:19:CB Z0002CF

 

 

 

  • Informacion:

- Nombre: WlanWIfi

- Versión: 0.2

- Coder: betis-jesus

- Lenguaje: visual studio ultimate 2010 c#

- Idiomas: Español

- Web Oficial:

This is the hidden content, please

 

  • Descarga:

Link:

This is the hidden content, please

Mirror:

This is the hidden content, please

Pwd: level-23.biz

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Re: Wlan Wifi 0.2

 

pregunta ... funciona con cualquier wireless(marca)

 

Ahí te lo explica:

WlanWifi es un programa que sirve exclusivamente para sacar la clave por defecto de la redes WLAN_XX

 

Vale para ese tipo de redes con las MAC que soporta, que lo pone arriba

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.