Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy

Locked Spy-net v2.6


mero25

Recommended Posts

hola a todos,alguien me ayuda??no me conecta nadie,yo mismo si,tengo mi no-ip,el server fud,los puertos que vienen por defecto??que hago ahora???gracias...

 

si no abres el puerto del troyano en el router nunca te va a conectar nadie, eso es fundamental para los troyanos, y como dices en otro post que tienes la linea "hackeada" desde un vecino lo veo dificil o imposible que puedas abrir ningun puerto

Link to comment
Share on other sites

hola admin,se puede acceder al router remoto,pones en el navegador 192.168.1.1 y te habre el router cn el passport admin y cntraseña admin,hasta ahi bien,abro un puerto,pero luego lo escaneo y siempre me dice que esta cerrado,me puedes ayudar,tengo el team viewer,gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hola admin,se puede acceder al router remoto,pones en el navegador 192.168.1.1 y te habre el router cn el passport admin y cntraseña admin,hasta ahi bien,abro un puerto,pero luego lo escaneo y siempre me dice que esta cerrado,me puedes ayudar,tengo el team viewer,gracias...

 

Prueba activando el DMZ en tu IP y comprueba si funciona, de esa manera se abren todos los puertos, no hay límites.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.