Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked Ayuda para actualizar av de consola


Larscot

Question

Tengo un problema que con ciertos AV de consola como el panda, el ikarus y creo que el nod32, cuando entro a la interfaz grafica y selecciono el directorio del AV que esta en una carpeta en system32 le pongo update o analizar me sale ese error runtime 53, les pregunto porque con otros AV me sale lo mismo, nose que debo configurar o ubicarlo

This is the hidden content, please

Y aparte ando buscando el avast, me descargue uno, que es el 4.8 de wonderx portable. pero no se como hacerlo actualizar la base de datos de virus. le pongo en lo accesos de update sale un carte abajo y no pasa mas nada. queria saber si sse puede bajar la base de datos de un lado y pegarla y listo.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Ayuda para actualizar av de consola

 

Me sale el mismo carte, tambien le puse compatibilidad y nada. .........unos que otros son av importantes para moddear para mi, porque son los que usan la mayor de las pesronas que conozco, como no conozco a nadie que use DR Web ni me gasto, solo me intersa avast,(que tengo un problema ya explicado en el post) Avg (no lo tengo), Avira (lo tengo) Microsoft Essentisasl (no lo tengo :( ) NOD32 (lo tengo) si tenes alguno de esos seria un golazo, mil gracias y salud

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Ayuda para actualizar av de consola

 

El essential te tendria que venir por defecto con el Windows 7!, desde ahi podras analizar los programas. La ventana para seleccionar te dice un archivo o una carpeta? Igualmente porque pones los AV en system32?

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Ayuda para actualizar av de consola

 

Nose porque no lo tnego entonces essentiasl, creo que lo omiti al instalar, y me da para seleccionar una carpeta, y los puse ahi, porque vi por otro foro que habia que colocarlos en esa locacion, igual, seaa ahi o no, me da el mismo problema, creo que con el ikarus, cuando ponia analizar no cerraba pero no hacia ningun comando ni analisis...... muy raro. o otra forma que no sea instalar virtuales, porque con 2gb de ram y dual core lo veo muy dificil eso XD

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Ayuda para actualizar av de consola

 

El essentials puedes descargarlo gratis de aqui:

This is the hidden content, please

Las carpetas no tienen xq estar ahi, seguramente el del otro foro lo hizo para poder analizar desde consola sin tener que moverse al directorio donde estuviera el ejecutable... Prueba a poenrlo en el escritorio u en otro sitio donde pida menos permisos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.