Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked Ayuda con AV


Larscot

Question

Hola a todos, hace poco ingrese al foro y encontre mil cosas increible. Espero estar escribiendo en la seccion correcta.

Mi problema es que estoy buscando Av de consola. Ya me descarge "el modding tool mega pack" pero en la seccion vienen los CLS, asi que para darle uso vine a buscar tanto en Indetectables como aca los AV de consola. y me encontre que esta el link de un torrent, pero no descarga nada, no lo digo por la velocidad sino como que no hay seed. Yo cuando los tenia los habia sacado de Masters Hackers pero los perdi. Me interesa el AVAST , AVG,AVIRA,NOD32 Ikarus, Microsoft essentials, NOrton, Panda, MCafee y Kaspersky como fundamentales para moddear,

Se que no todos vienen en command line, pero si se sabe una version portable que sea efectiva se lo agradeceria. porque busque por un monton de lados y encontre un avast pero tiene 30 dias para usar. Cualquier consejo que me puedan dar ya sea bueno o malo sera bien recibido. busco aprender y poder ser un gran modder para aportar al foro muchas "lechuguitas"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Ayuda con AV

 

Lo mejor para un modding efectivo es usar Antivirus instalados, ya que haces pruebas en un entorno más real.

Puedes crear máquinas virtuales para ello, algunos CommandLine si funcionan en esa interfaz, pero algunos otros como Avast, Kaspersky, Panda, QuickHeal, etc suelen ser mucho más efectivos instalados.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Ayuda con AV

 

El problema es que tengo una notebok con un intel t2330 1.60ghz y 2gb de ram con windows 7 y mi entorno es muy limitado, voy a ver si lo cambio por un t4400 y 2 gb mas de ram. Pero si alguien puede resubir de su baul esos command line seria un golazo para mi o donde puedo encontrar por lo menos de otras empresas por si tienen firmas similares. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.