Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Buen Dia a todos!!


Larscot

Recommended Posts

Hola, les agradezco aceptarme en este increible foro.

Fui antiguo miembro por mucho tiempo en Masters-HAckers hasta su desaparicion, estuve buscando un foro para sentirme como en casa y reo que lo encontre.

Soy estudiante de Abogacia. Me gusta el tema del hacking y sus variantes por curiosidad y por satisfaccion de conocimiento.

Tambien me encuentro en Indetectables bajo el mismo nombre.

Mi foto de perfil es la de un ilusionista llamado Eisenheim. De ahi la razon que la gente del mundo lo que ve no es todo lo que sabe.

Espero ser un usuario que aporte y ayude a contribuir al bienestar del foro.

PD: Yo en M-H me dedicaba a moddear (cada tanto podia aportar una lechuguita), me interesa mucho el tema de los crypters, troyanos y stealers. Ahora se que estoy defasado porque con la universidad pasaron muchas cosas que no me fui actualizando, asi que voy a buscar de aprender del foro lo mas que pueda y quien quiera darme una mano sera agradecido. Creo que no hay mucho mas que decir.

 

Les agradezco por aceptarme. un saludo a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Re: Buen Dia a todos!!

 

JAAJAJAJA, que bueno encontrar gente amiga, las reglas ya las vi, me hicieron acordar a M-H con el boton de gracia y que para eso exisitia el boton. Muchas gracias por la buena onda bro. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.