Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked Que Botnet elegir?


enko

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Que Botnet elegir?

 

Tienes muchisimas botnets, tendras que elegir la que mas a tu proposito se acerque, hay botnets diridas hacia ataques ddos, otras a robar informacion, otras a hacer dinero....

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Que Botnet elegir?

 

busco algo simple de usar algo para iniciar, aprender a propagar un rat mejorado algo asi, una bot con posibilidad de bajar y ejecutar no se algo simple. Gracias por los concejos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Que Botnet elegir?

 

Ahora mismo esta muy de moda la Pony 2.0 o andromeda.. los claiscos son Zeus y Vertexnet, empieza a probar por ahi :D

Hecho xD

Ya instale la Vertexnet en localhost con xampp, me costo trabajo pues era la primera ves k instalaba una Botnet, se me complico la config del server xampp

pero repasando tutos y errores mios, termine la instalacion, probe autoinfeccion en local. Todo bien aunke va muy lenta la Botnet y con algunos Buggs k note.

Ahora tengo una duda! El server con localhost me sirve tambien para los remotos o debo poner un dns tal el no-ip? Gracias por la ayuda ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Que Botnet elegir?

 

Ahora tengo una duda! El server con localhost me sirve tambien para los remotos o debo poner un dns tal el no-ip? Gracias por la ayuda ;)

Pues tendrías que abrir el puerto 80 de tu router y redireccionarlo hacia tu Ip privada. Si tienes una Ip pública dinámica si tendras que hacerte cuenta no-ip, si es estáctica no hay ningún problema :D

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Que Botnet elegir?

 

Pues tendrías que abrir el puerto 80 de tu router y redireccionarlo hacia tu Ip privada. Si tienes una Ip pública dinámica si tendras que hacerte cuenta no-ip, si es estáctica no hay ningún problema :D

Ok conexion a remoto smil137, a ver si pruebo la Safeloader la Vertexnet no me convence mucho,

el problema son los archivos de la Safeloader an modificado por simbolos los nombres de los archivos.

Gracias por la ayuda bro ;)

Edited by enko
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.