Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked [DUDA] Encriptar/Cifrar/Descomprimir password


votepanoli

Question

:fou2: Buenos dias a todos... :cheesy:

 

Previamente, antes de leer este POST debereis de pasaros por el siguiente para tener un poco mas claro todo.

This is the hidden content, please

 

Revisando una y otra vez el foro, no he podido encontrar nada sobre una breve explicacion de como funciona los metodos para poder descomprimir algun archivo encriptado. Os dejo unos ejemplos para ver si alguien puede arrojar un poco de luz al final del tunel.... Q lo veo NEGRO, NEGRO !!! yess1

 

Lo tipico que cuando vais a descargar un BLINDER, CRYPTER o MALWARE... Si os fijais siempre tiene alguna Encriptacion RARo, RARo, RARo, como diria PAPUCHI... :tongue:

 

Ejemplo 1 - Encriptacion:

 

Rar=Tea -> Creo que es el tipo de formato que de debe de descomprimir el Archivo para que no de Errores de DESCOMPRESION.

RC4/LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22 -> Aqui es donde me lio, que es esto una ecuacion para intelectos??? Aqui me quedo pillado porque creo q se debe de descomrpimir con RC4, pero que quiere decir el resto de /LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22

 

Ejemplo 2 - Encriptacion:

 

Tea/123 : =¥+!3=)SÿöŸá@ÒL§z[W>7 -> Lo mismo que arriba el TEA sera el metodo para descomprimir pero que significa 123??

 

Ejemplo 3 - Encriptacion:

Rar = POF -> Supongo q lo mismo otra vez el metodo para descomprimir.

TEAxx/300 : 108f0a86f9971ced ->Y aqui me vuelvo otra vez a rallar....

 

 

Ejemplo 4 - Encriptacion:

 

Rar = Gost/123

SkipJack/123 : nDIW¥AlŒ¤Ð]YÒ9ì|"0&B‹âÓ

 

Y ya en el ultimo de todos me pierdo completamente.....

Bueno deciros que gracias a la comunidad estoy aprendiendo un monton y que dure...

Gracias por antemano chicos :dances::dances:

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: [DUDA] Encriptar/Cifrar/Descomprimir password

 

Ejemplo 1 - Encriptacion:

 

Rar=Tea -> Creo que es el tipo de formato que de debe de descomprimir el Archivo para que no de Errores de DESCOMPRESION.

RC4/LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22 -> Aqui es donde me lio, que es esto una ecuacion para intelectos??? Aqui me quedo pillado porque creo q se debe de descomrpimir con RC4, pero que quiere decir el resto de /LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22

 

Todo es más simple de lo que parece,

 

RC4/LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22

 

RC4/LeVeL-23.Cc(2) Encryptacion/Key / (2) = dos veces encriptado con RC4 es lo mismo que poner x2, tienes que desencriptarlo dos veces con RC4/Key.

 

Ejemplo 2 - Encriptacion:

 

Tea/123 : =¥+!3=)SÿöŸá@ÒL§z[W>7 -> Lo mismo que arriba el TEA sera el metodo para descomprimir pero que significa 123??

 

 

casi siempre es

 

Tea/123

Encryptacion/Key

 

 

* Las encriptaciones pueden ser por Web/Online o directamente por Tool > Enc/Dec. Siempre es lo mismo con diferentes tools o encriptaciones, no tiene ningun misterio

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: [DUDA] Encriptar/Cifrar/Descomprimir password

 

Gracias sQuo, por responderme tan brevemente. He entendido lo que me estas explicando pero aun sigo la picha hecha un lio...

 

Por ejemplo.

 

Ejemplo 1 - Encriptacion:

 

Rar=Tea -> Creo que es el tipo de formato que de debe de descomprimir el Archivo para que no de Errores de DESCOMPRESION.

RC4/LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22 -> Aqui es donde me lio, que es esto una ecuacion para intelectos??? Aqui me quedo pillado porque creo q se debe de descomrpimir con RC4, pero que quiere decir el resto de /LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22

Todo es más simple de lo que parece,

 

RC4/LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22

 

RC4/LeVeL-23.Cc(2) Encryptacion/Key / (2) = dos veces encriptado con RC4 es lo mismo que poner x2, tienes que desencriptarlo dos veces con RC4/Key.

 

Lo he intendado con la TOOL RC4 poniendo la pass/key "LeVeL-23.Cc" , me da un texto encriptado, llamemos le "encriptado1", entonces vuelvo abrir otra vez la TOOL RC4 y vuelvo a poner la pass/key "LeVeL-23.Cc", pero esta vez le doy el "encriptado1", pero me devuelve otro texto encriptado, por ejemplo encriptado2. Y todavia no he conseguido sacar la pass. Aparte tampoco entiendo que quiere decir > Base64 > Zong22 . Que son mas pasos para poder sacar la pass, por que no lo consigo comprender todavía...

Edited by votepanoli
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: [DUDA] Encriptar/Cifrar/Descomprimir password

 

a ver en este caso "RC4/LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22" significa

encryptado asi: RC4/LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22

desencriptarlo asi: Zong22 > Base-64 > RC4/LeVeL-23.Cc(2)

 

son todo encryptaciones online de la pagina de crypo.com

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: [DUDA] Encriptar/Cifrar/Descomprimir password

 

Lo estoy intentando, la verdad que lo estoy intentando... Pero no consigo nada.:shocked:

 

sQuo, estoy haciendo todos tus pasos a seguir, pero no se que puedo estar haciendo mal, creo que me falta el ultimo paso para descomprimir, pero me da Caracteres RAROS y o creo a parte de haberlo provado, no funciona.

a ver en este caso "RC4/LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22" significa

encryptado asi: RC4/LeVeL-23.Cc(2) > Base64 > Zong22

desencriptarlo asi: Zong22 > Base-64 > RC4/LeVeL-23.Cc(2)

 

son todo encryptaciones online de la pagina de crypo.com

 

He hecho los pasos que me decias sobre la desencriptacion que ponias que es al reves. Bueno te digo lo que me ha pasado haver si puedes saber donde es donde pincho...heat58

 

He cogido la pass que nos proporciona nuestro compañero @bxlcity, esta en el siguiente POST.

This is the hidden content, please

y prosigo a desencriptar la pass.

 

Paso 1,

Cojo la Pass y la desencrypto con Zong22

Cuando cojo la nueva pass, lo que noto es que los caracteres son mas cortos y mas legibles.

Paso 2,

Cojo la nueva Pass y la desencrypto con Base64

Idem de lo mismo, noto que la pass se aproxima....

Paso 3,

Cojo la nueva Pass sacada de "Base64 " y la desencrypto con RC4

Aqui es donde yo creo que pincho, ya que cuando me da la nueva pass contiene Caracteres raros y una parrafada de Texto.

Paso 4,

Esta vez cojo la pass sacada del paso3 pero cuando saco la nueva passs RC4 me devuelve un texto con caracteres raros y muy corto.

 

Lo vuelvo a intentar y me sale otra vez el mismo texto con caracteres raros. Lo he intentado varias veces pero no consigo hacerme con el.:-ayuda-::-ayuda-::-ayuda-:

 

Dudo de que el POST vaya a estar mal con una mal PASS, lo mas normal es que sea yo el zopenco :laugh: que no consigo hacerme con la contraseña.

 

P.D. Todo esto lo he hecho por la pagina que me as proporcionado sQuo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.