Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked Problemas con DarkComet. (Servidores)


Da'Wav.s

Question

Buenas usuarios de la web, vengo a consultar par de dudas.

 

Hace un tiempo atrás vengo usando DarkComet, con varios servers activos... cada uno con una rápida

dirección hacia mi host establecido (NO-IP).

 

Pero una tarde al volver a revisar estos.. note que me llegaban con un delay de como 3-5 minutos... & no

como antes que al ejecutar mi RAT, me ingresaban todos con facilidad sin ninguna inconveniencia. (tengo mas de 3 semanas con este dilema)

 

Lo extraño es que cuando ahora ya los tengo establecidos y aun asi ni siquiera me llegan todos, el ping que recibo es aceptable... pero al usar sus funciones no recibo respuesta, ejemplo: Desktop (NO REALIZA NINGUNA CAPTURA EN TIEMPO REAL).

 

 

No llego a entender que es lo que sucede realmente, probé con otro DNS Host uno que otro servidor y si recibo respuesta rápida...

 

Pero lo otro no trabaja como fue antes, alguno de ustedes tiene conocimiento de este problema que tengo?, Gracias.

Edited by Da'Wav.s
Link to comment
Share on other sites

Recommended Posts

  • 0

Re: Problemas con DarkComet. (Servidores)

 

Asi es, esto me esta frustrando... ahora mismo he vuelto a tener problemas de esa magnitud... no me llega ni uno & envié par de ticket support y lo único que recibí fue de como configurar el router, el dns y la actualización del software, etc...

 

Ellos juran que todo resuelve como debe ser...

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Problemas con DarkComet. (Servidores)

 

a mi me pasa lo mismo.. a veces los remotos ni me llegan, tengo que infectarlos denuevo por que a veces ni se conectan y no se por que

 

te recomiendo el cybergate es mucho mas estable pero no tan bueno como el darkcomet

Edited by hereje3
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Problemas con DarkComet. (Servidores)

 

Yo he intentado con todos esas opiniones que me han dado... pero este problema ya es cuestión de los DNS de mi proveedor.

 

Veo que no es problema de mis servers... es la operadora que no responde las solicitudes & me los lanza como "tiempo de espera agotado", ahora mismo estoy contactando con el soporte técnico, ya que antes me ha funcionado bien.

 

#QUE PROBLEMA.

Edited by Da'Wav.s
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.