Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy

Locked Bruter: excelente programa de fuerza bruta


sQuo

Recommended Posts

Hace unos días llegó a mi correo, un mensaje que me pareció interesante, pues provenía de una lista de correos que trata sobre temas de seguridad, y la cual sigo. El correo provenía de Worawit Wangwarunyoo, anunciando la liberación de la versión 1.1 de una herramienta que está desarrollando, la cual se llama Bruter.

 

Para cuestiones de probar herramientas de seguridad, estoy más acostumbrado a las que están orientadas a Linux, en Windows por lo general tengo el pensamiento de que, si hay buenas herramientas, éstas deben ser de pago o deben tener limitaciones frente a las que están orientadas a sistemas Linux. Por decir, para herramientas con las que se pueda realizar ataques de fuerza bruta a dispositivos en red, me iría por THC-Hydra o por Medusa Brute Forcer … pero en Windows no estaría muy seguro de que herramienta utilizar.

 

This is the hidden content, please

 

Eso hasta hace unos días, pues al conocer el programa Bruter, mi paradigma cambió. Bruter es una herramienta que funciona en plataformas Win32 (lo probé en Windows 7 x64 y corrió a la perfección) y sirve para probar la seguridad de las contraseñas en servicios que permitan autenticación remota.

 

Plataformas soportadas:

 

Windows 2000/XP/Vista/7 (Required Microsoft VC++ 2008 SP1 Runtime)

WINE (Required vcrun2008 from winetricks; Not fully test)

 

Dependencias

 

Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package

OpenSSL (included in binary package) – I used Win32 OpenSSL package.

This is the hidden content, please

Libssh2 (included in binary package)

 

Servicios soportados

 

FTP, HTTP, IMAP, MSSQL, MySQL, PgSQL, POP3, SIP, SMB, SMTP, SNMP, SSH2, Telnet, VNC y Formularios Web.

 

Página del proyecto

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.