Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked AYUDA con la ingenier?a inversa.


fredrferreira

Question

Hola amigos, bueno, yo pregunto si alguien me puede ayudar a una red de poco en la ingeniería inversa, al lado de que soy un Crypter es aquí que el siguiente ..

- Tuve Stub!

Sin embargo, los archivos generados, ejecutables, asignados al azar en AutoIt.

*No heurística es aún capaz de detectar! *

- Tenía un sistema de logim que conectaba a un sitio. sin embargo, el crypter se ha ejecutado más de 2500 veces en un día, por lo tanto, querían cobrar porque se acaba de usar este sitio.

- Estoy buscando un crack para ayudarlo .. pero no sé cuánto, ¿podría alguien ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0
Hola amigos, bueno, yo pregunto si alguien me puede ayudar a una red de poco en la ingeniería inversa, al lado de que soy un Crypter es aquí que el siguiente ..

- Tuve Stub!

Sin embargo, los archivos generados, ejecutables, asignados al azar en AutoIt.

*No heurística es aún capaz de detectar! *

- Tenía un sistema de logim que conectaba a un sitio. sin embargo, el crypter se ha ejecutado más de 2500 veces en un día, por lo tanto, querían cobrar porque se acaba de usar este sitio.

- Estoy buscando un crack para ayudarlo .. pero no sé cuánto, ¿podría alguien ayudarme?

 

not understand anything / google translator is bad ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 0
not understand anything / google translator is bad ;)

 

 

 

Vamos lá.

Tenho um software que foi hospedado em algum site .. e por ter sido ultilizado muitas vezes em apenas 1 dia , ele foi bloqueado por este determinado site, então eu tenho 2 perguntar.

 

1° se eu hospedar esse software novamente no mesmo site ou em algum site que faça a mesma função (caso alguém saiba um site me mande por favor. ) ele funcionara normalmente?

 

2° e se caso eu crackear ele tem como ser com o Hex Workshop Hex Editor?

 

Alguém pode me ajudar?

meu msn é : [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.