Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Builder for Pharming Online [ AYUDA ]


bymecanico

Recommended Posts

Bueno Gente, despues de 6 largos dias aun no logro codear mi propio builder y lo posteare aki para que me ayuden a realizarlo les resumire de q va esto, pues he codeado un pharming online y me gustaria crearle un builder para evitar pasar el source, algunos diran vendelo compilado, pero la idea no es esa, la idea aparte de hacerlo mas rapido es aprender :D subire el source del Pharming Online y el source el Builder y algunos screenshots para que mas o menos me entiendan de que va...

 

 

Caracteristicas del Builder:

 

This is the hidden content, please

 

  1. URL Encriptada, es donde se encuentra alojado nuestro archivo que modificara el host, el cual esta encriptado por ejemplo, Si nuestra Url fuera en texto plano http://localhost/a/me.php'>http://localhost/a/me.php entonces encriptado seria solo lo que esta dentro de las comillas "687474703A2F2F6C6F63616C686F73742F612F6D652E706870" Para encriptar la URL usamos un pequeño soft que se encuentra dentro del Pharming Online en una carptea de nombre Encriptar
  2. Tiene Mutex, ya saben para que es verdad :D
  3. La Opcion de agregar el Stub.exe, que es nuestro codigo de Pharming Online
  4. Opcion de Abrir una URL, esto es para los que quieren Spamearlo como postal o como video
  5. Tiene la funcion melt, ya todos saben que es lo que hace

 

 

Ahora todo esta puesto pero en realidad casi nada funciona no logro hacerlo funcionar al 100 %

 

 

Caracteristicas del Pharming Online:

 

  1. Modifica el Host de todos los Windows ( xp, vista, 7 )
  2. Actualiza el Host
  3. Se agrega al Sistema
  4. Inicia con Windows
  5. Tiene Mutex ( La pregunta el Mutex debe ir en el Builder o en Pharming Online )

 

 

Bueno aqui dejo los archivos para que me ayuden a darle vida a ese builder, de ser asi subire 2 Pharming Online Fud 100 % y uno privado que dare de regalo, de verdad espero me puedan ayudar de ante mano gracias

 

 

Pharming Online Source:

This is the hidden content, please

 

 

Builder Source:

This is the hidden content, please

 

 

Nota: para esta ayuda he codeao un Pharming Online Simple, no tengo idea cuantos AV lo detecten, al menos el nod32 no lo detecta :D

 

 

Funcionamiento del Pharming Online:

 

 

Al descomprimir el .rar hay una carpeta q se llama Encriptar esa la van a usar para encriptar la URL

 

 

This is the hidden content, please

 

 

luego ejecutan el Proyecto1, para poder modificar la Url que viene por defecto que es http://localhost/a/me.php la cual esta encriptada esa se cambia por la URL de vosotros

 

 

This is the hidden content, please

 

 

Luego Compilan y ya esta tienen el .exe listo para spam

 

 

Espero me puedan ayudar cualquier duda por favor comenten o manden MP

Edited by bymecanico
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.