Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Me presento


Ƈ☢Ɲک

Recommended Posts

hola , ojala el foro este cada vez mejor .... snox no te conozco , solo de los post que tenias en el foro viejo pero aun asi te deseo que se solucionen los problemas que tenes ya que la salud es lo primero , teniendo salud , todo lo demas es posible . Bueno que esto siga creciendo y a su disposicion para lo que pueda ayudar. Mis conocimientos no son muchos pero la voluntad esta , abrazo a todos .

Link to comment
Share on other sites

wooooooooooooooooooow sn0x. is here......

very nice to see you sn0x bro....

i`m prince here.....:)

i`m happy to see you here....

i really miss you....canstrino also know that...i miss you....

many time i ask to admin in portalhacker but no one reply me....

but very nice to see you here.....:)

my pray with you.....:)

i`m big fan sn0x. :D

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada decirte que tienes razón mirandolo así como lo dices tú, pero las cosas a veces no son tan faciles como parecen y más cuando se trata de tenemas de salud, no voy a decir lo que me pasó o me pasa ya que es cosa mia y de mi familia que también lo sufre, el foro se cerró después del deface losdatos de cpanel,ftp y vbulletin los tenia más de un admin lo cual hubieran podido subir el foro perfectamente, pero eso no quiere decir que no tengan razón en estar molestos conmigo cosa que asumo yo solo. Aclarar también una cosa importante que el foro esta vez no lo subí yo ni pagé yo ya que ni tengo tiempo de conectarme ni tampoco tengo ganas de estar por los foros ya que tengo cosas más importantes en este momento que hacer, hay dias que estoy bien y otrs mal pero eso me lo guardo para mí ya que a nadie le importa mi vida personal solo a los que de verdad me conocen fisicamente y no de leer un texto como este por ejemplo, espero que este bien clara la explicación. Saludos a todos

 

sn0x. :wink:

 

Bueno amigo tu sabes bien como pienso como le dije a stop hace un tiempo cuando hablo de un problemita tambien esto es un hobbie solo para aprender y saber cada dia un poco mas y divertirce, cuando sale algo personal siempre es lo principal a atender y no este mundo de la informatica que solo nos ayuda a distraernos de vez en cuando.

Como te dije solo queria leerte y saberlo de tu parte, fuerza en lo que estes pasando y animos que todo siempre cambia!!.

 

PD: el que mas te extraña es Prince creo que esta enamorado jajajja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Bueno amigo tu sabes bien como pienso como le dije a stop hace un tiempo cuando hablo de un problemita tambien esto es un hobbie solo para aprender y saber cada dia un poco mas y divertirce, cuando sale algo personal siempre es lo principal a atender y no este mundo de la informatica que solo nos ayuda a distraernos de vez en cuando.

Como te dije solo queria leerte y saberlo de tu parte, fuerza en lo que estes pasando y animos que todo siempre cambia!!.

 

PD: el que mas te extraña es Prince creo que esta enamorado jajajja

 

 

Pues Yo creo que si >.> Nueno gracias a dios que llego el foro de nuevo >.> ya eh aprendido cosas nuevas para aportar pero como papa snox dice yampoco tiempo casi ene stos momentos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.