Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked cybergate excel 1.3.6.1.6 problem


goldregister

Question

Hola LvL-23 como dice el titulo tengo una problema con cybergate cundo lo abro mi CPU se va a 90% y el rat se bloquea ,es la primera vez que tengo esta problema y o usado casi todos los rats pero functionaron bien ,si alguien tiene la misma problema que yo que postea aquy si sabe como rezolver,ya manda un mail a cybersoftware y estoy esperando que me conteste pero siempre son buenas mas opiniones .Gracias

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: cybergate excel 1.3.6.1.6 problem

 

envia el link del Cyber para mi prueba!

 

Saludo,

no puedo enviarte el link porque yo compre este rat y la licencia es solo para mi PC id ,si quiere puedes bajar la version de proba desde aquy

This is the hidden content, please
pero yo probe esta version y me andava bien

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: cybergate excel 1.3.6.1.6 problem

 

Hola LvL-23 como dice el titulo tengo una problema con cybergate cundo lo abro mi CPU se va a 90% y el rat se bloquea ,es la primera vez que tengo esta problema y o usado casi todos los rats pero functionaron bien ,si alguien tiene la misma problema que yo que postea aquy si sabe como rezolver,ya manda un mail a cybersoftware y estoy esperando que me conteste pero siempre son buenas mas opiniones .Gracias

 

Eso que comentas de la CPU es muy comun cuando tienes mucho tiempo sin darle una limpieza a la maquina.

 

Lo tipico, Ccleaner + MlawareBits + Tu antivirus + Ccleaner

 

Es una opcion.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.