Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Wificripter GUI [0.02]


Ƈ☢Ɲک

Recommended Posts

Wificripter [0.02]

 

 

Programa generador de diccionarios, comenzo como un proyecto en versiones de consola tanto para Window como para Linux por Vicente Garcia...

This is the hidden content, please

 

Interface de la version 0.0.1 de Vicente Garcia

This is the hidden content, please

 

 

Textualmente como dice el autor se trata de un generador de diccionarios que vá bastante rápido, este tarda sobre 2 minutos para generar un diccionario de 8 caracteres numérico (100 millones de claves, aprox. 900 MB). Tambien incluye generador para las WLAN_XX, WLAN_XXXX, JAZZTEL_XX y JAZZTEL_XXXX.

 

Del binario que dejo el creador de esta herramienta BentoSouto creo esta hermosa GUI V0.02

 

This is the hidden content, please

 

Las MAC's soportadas están indicadas en la interfaz. El nombre del diccionario puede llevar cualquier extensión con la que estemos mas acostumbrados a trabajar.

Haciendo click en el botón "Diccionarios" de arriba del todo se abrirá el explorador de win en la carpeta de los diccionarios generados.

 

 

This is the hidden content, please

Rellenar los campos con los datos según las indicaciones de la derecha.

* Con permutación:

Si le damos click en permutación, la cadena escrita, por ejemplo perro generará el siguiente diccionario;

perroxxxx

xperroxxx

xxperroxx

xxxperrox

xxxxperro

En las "X" estarían todas las posibilidades según rellenemos los campos de arriba.

* Con inicio;

Lo mismo pero sin permutar la cadena;

perro001

perro002

perro003

...

perro999

 

This is the hidden content, please

 

Edited by Ƈ☢Ɲک✟åΩ☩ῖหЗ
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

me he descargado la versión gui y me tira un fallo al intentar descomprimir el archivo.

Creo k la contraseña es correcta..

No se, miralo cuando puedas (descargate el archivo y intenta descomprimirlo).

Me ha pasado lo mismo con todos los programas de esta sección y es una pena por que tienen muy buena pinta....

gracias..

un saludo...

Link to comment
Share on other sites

me he descargado la versión gui y me tira un fallo al intentar descomprimir el archivo.

Creo k la contraseña es correcta..

No se, miralo cuando puedas (descargate el archivo y intenta descomprimirlo).

Me ha pasado lo mismo con todos los programas de esta sección y es una pena por que tienen muy buena pinta....

gracias..

un saludo...

 

yo acabo de descargarlo y lo descomprime bien con la pass: level-23.biz

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.