Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked ayuda


Darkax

Question

hola,me infecto con el bifrost,pero lo envio a un amigo,a traves del messenger y no se infecta,hasta le envie el server sin encriptar y nada,no me aparece en la consola del bifrost, alguien me puede ayudar??gracias

 

P.D: se q el bifrost ya es viejo pero quiero usarlo xD

Link to comment
Share on other sites

Recommended Posts

  • 0

Primero buenas aqui unos tips a repasar

 

Actualiza tu no ip si no usas una ip fija

Desactiva todo firewall tambien de tu sistema operativo

Configura el puerto a usar en el router con tu ip interna

Repasa el puerto que tienes en el rat y la contraseña que usastes

Fijate bien algo de esto falla ...mucha suerte!!!

Edited by Ƈ☢Ɲک✟åΩ☩ῖหЗ
Link to comment
Share on other sites

  • 0
Primero buenas aqui unos tips a repasar

 

Actualiza tu no ip si no usas una ip fija

Desactiva todo firewall tambien de tu sistema operativo

Configura el puerto a usar en el router con tu ip interna

Repasa el puerto que tienes en el rat y la contraseña que usastes

Fijate bien algo de esto falla ...mucha suerte!!!

 

Bueno lo de la ip es dinamica pero uso DUC (dynamic update client de no-ip) el firewall lo tengo desactivado, Hmm con lo del puerto esta abierto pero no c q pasa( no tengo router lo q tengo es un Usb modem 4G tiene ip dinamica cada vez q reiniicio la pc me da diferente ip aveces) por eso cree la no-ip :D Hmmm con lo del puerto pues esta abierto dice "escuchando pueto ...."

 

Gracias por responder talvez me puedas ayudar un poco mas...!

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Existe la posibilidad, si escribes desde sudamérica, de que salgas por una ip compartida.

En ese caso, abrirías el puerto desde tu ip privada y no hay más solución que usar un servicio VPN o similar para tener una pública.

Te recomendaría que hicieras uso de un servicio como shields up (googlea), para verificar que tu puerto "se ve" desde internet como abierto.

Si la ip de tu router es del tipo:

10.X.X.X

172.16.0.0 a 172.31.255.255

192.168.X.X

Tienes ip privada.

Ojo! que uses webs como whatismyip.com no quiere decir que puedas abrir puertos en esa ip.

Espero que me hayas entendido. Cualquier duda, pregunta...

Link to comment
Share on other sites

  • 0
Bueno lo de la ip es dinamica pero uso DUC (dynamic update client de no-ip) el firewall lo tengo desactivado, Hmm con lo del puerto esta abierto pero no c q pasa( no tengo router lo q tengo es un Usb modem 4G tiene ip dinamica cada vez q reiniicio la pc me da diferente ip aveces) por eso cree la no-ip :D Hmmm con lo del puerto pues esta abierto dice "escuchando pueto ...."

 

Gracias por responder talvez me puedas ayudar un poco mas...!

 

 

Ahi esta el problema esos router no abren los puertos yo intente con los antiguos Huawei y si aparece escuchando puerto pero no deja entrar la conexion si esa es tu conexion estas frito un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.