Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked WWAuditor PRO


goldregister

Recommended Posts

This is the hidden content, please

 

WWAuditor PRO Released Preview

 

build 7602.230 codename: Enterprise

 

Buenas..

 

Liberamos hoy por tanto la 1ª versión pública de WWauditor PRO del proyecto WWAuditor y del cual ya se hubo liberado dos versiones LITE, una beta y otra final. Son muchas cosas a comentar por lo que mejor ser breve y poco a poco lo iremos hablando a lo largo del hilo.

 

Lo 1º agradecer tanto a pepito, erborricobueno y a lampi por el apoyo prestado al igual que al grupo de trabajo de lampiweb.com.

 

Comentar así mismo que el desarrolo de este proyecto y su continuidad dependarán en gran medida del interés mostrado en el como de las colaboraciones y participación de los usuarios.

 

Hoy estreamos una Relase Preview funcional, seguramente esta contenga algún que otro bug, es mas... es de esperar porque aunque no se piense así es muuucho código, muuchas horas robadas al tiempo libre o al sueño que al final se traducen un ¿y ahora por donde voy? Como anédota deicr que lleva casi 300 alertas (trayballons)

 

Bien..

 

Sobre el uso decir que a mi juicio es muy intuitivo.. cualquiera que esté familiarizad@ (si no lo estás te recomiendo visitar la wiki de aircrack-ng) con la herramientas habituales de la suite aircrack-ng o las GUI's para Windows no va a tener problema, en cualquier caso no te / os preocupéis.. WWauditor viene listo para usar con las opciones por defecto, si bien las distintas opciones extendidas que ofrece son útiles cara a un escenario en concreto.

 

Si me da tiempo hoy preparo una mini-guía ya que en esta Release Preview carece de la ayuda al estilo de WWA LITE aunque mas adelante la implementaremos. Si no es posible entre mañana y pasado la tendréis publicada

 

Respecto a los adaptadores compatibles ya sabéis.. por una parte los de Commview y por la otra el RTL8187l

 

Noticia: RTL8187 funcionando con toda la suite de Aircrack en Windows

 

Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows

 

Recordad que todas las aplicaciones deben de ejecutarse como administrador (Vista y superior, en XP no hace falta) por tanto en todos los .exe de la carpeta principal y de TODAS las sub-carpetas clckais con el botón dcho, casilla de compatibilidad y marcar ejecutarr como administrador.

 

Por último pensad que algunas aplicaciones de aricrack-ng u otras pueden devolver falsos positivos.. sobre esto no se puede hacer nada excepto que pruebas por ti mism@ a compilarlas.

 

De momento nada mas..

 

GUIA de uso para WWAuditor PRO

 

 

 

Antes de comenzar:

 

a) instalar el driver (según adaptador). Esto ya es algo muy comentado por tanto haremos referencia a otros tutoriales..

 

Atherors: tuto ERW / 7

 

RTL: hilo de marras

 

Nota: Recuerda que si ya tenéis instalado el driver para ERW, WifiConector, WWA LITE, Aut-Hanshake 'GUI no necesitáis volver a instalarlo, pero SI necesitarás instalar el que no tengas.. por ejemplo si tienes corriendo ERW no necesitas instalar el driver para ATH pero si el de RTL o si tienes instalado el de RTL y NO tienes instalado el de Atheros deberás hacerlo.

 

Una vez instalado el driver:

 

Si usas Vista o superior debes marcar la casiilla "ejecutar como administrador" en todos los ejecutables y aplicaciones (*.exe) que se encuentren tanto en la carpeta principal de WWA como en sus subcarpetas.

 

This is the hidden content, please

 

 

Comenzamos dividiendo en dos partes la interfaz..

 

 

Parte superior:

 

This is the hidden content, please

 

Arriba izq (icono Windows) = menú desplegable de WWAuditor PRO

 

En esa misma franja recibiremos avisos (actualizaciones, monitor ON / OFF, etc)

 

Arriba dcha los botones minimizar, maximizar (este botón lanza "Flip 3D" en Vista o superior) y cerrar.

 

Ya dentro de la interfaz vemos a la izquiera todos los campos que se usan en WWAuditor tanto para rellenar manulamente como en otros casos (al hacer cllick en las listas de redes) de manera automática.

 

Nota: NO siempre se precisan rellenarlos todos ni aún cuando se hace de manera automática, todo dependerá de las herramientas o ataques que se vayan a usar.

 

Un poco mas a la dcha de estos campos (ya casi en el centro) veremos la información de nuestro PC, S.O, memoria, reloj.. etc y debajo de dicha infomación la licencia bajo la cual está liberado el proyecto (Creative Commons), si haces click en la imagen accederás a ella (online).

 

Debajo de ella y si has validado / registrado WWAuditor (menú > soporte > validación) se mostrará la build / versión del mismo así como el sello "lampiweb original" característico de mis aplicaciones.

 

Seguimos yendo mas a la dcha y ya nos encontramos con las dos listas de redes y unos botones en medio de ambas.

 

En la listbox (o lista de redes) de la izq SOLO veremos que actua si tenemos un segundo adaptador, la lista de redes de la dcha es

la que usa airodump-ng y la única de ambas que carga de manera automática la MAC STA o mac del cliente si este estubiera conectado al AP durante el scan de redes.

 

Pasando ya a los botones que están entre ambas y de arriba a abajo:

 

1er ® recarga la listobox de la izq

2º ® recarga la listbox de la dcha

@ abre con el bloc de notas la lista de redes recogida con airodump-ng por si es preciso editarla.

S1 > S7 son las 7 shell o ventanas CMD disponibles (abajo izq) y su función es cambiar de una a otra.

 

Por último y debajo de las listas de redes nos encontramos con crunch a tiempo real (generar y pasar los diccionarios en memoria)

 

Debes elegir de entre los caracteres bcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789!@#$%^&*()-_+= que se muestran cuales vas a usar. Con la rueda del ratón y en la listbox de cruch (la que se muestra en la parte de abajo) seleccionas la cadena a usar y lanzas cruch (menú: aplicaciones > crunch > crunch tiempo real)

 

@ con este botón podemos editar la cadena a nuestro gusto (vienen unas predeterminadas simplemente de ejemplo)

 

® con este otro recargamos la cadena una vez editada alguna de las exixtentes o añadida una diferente

 

This is the hidden content, please

 

 

 

Fuente :http://www.auditoriaswireless.net

 

Descarga:

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.