Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked SERVER FUD ( No Crypter )


Recommended Posts

Programas

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

empecemos:

 

Consigue el servidor que desea editar, mi servidor será un Spyrex keylogger (puede usar cualquier keyloggers servidor, como Neptuno, Ardamax, elite ...)

 

1) Apague Antivirus

 

vamos a empezar por la apertura de The File Splitter and Calc.exe para dividir el archivo.

En divisor de archivo, seleccione el servidor que desea dividir y seleccione.

Tamaño personalizado. Ahora me dice que este servidor es exactamente 53.495 bytes

Quiero dividirlo en 4 piezas. Así que me voy de Calc.exe y se divide por 4,introducir el número que tienes después de dividir y entrar en el separador con el tamaño personalizado como el fondo. Ahora haga clic en Split.

 

This is the hidden content, please

 

 

Ahora usted debe obtener los archivos en el mismo directorio de la siguiente manera.

 

This is the hidden content, please

 

 

Ahora escanear cada uno de ellos para averiguar qué archivos hay que dividir de nuevo.

 

This is the hidden content, please

 

 

Ahora, una vez que haya descubierto la manera de hacer, crear una nueva carpeta lo nombró el número de la parte que se ha detectado: Parte 3, nombre de carpeta

 

 

 

Ahora, con la esperanza de que no haya cerrado el divisor (de ser así, vuelva a abrirlo, marque

test.exe.3 para dividir y cambiar la carpeta de salida a 3 como abajo).

Ridividiamo el archivo en 4 piezas de vuelta a fin de abrir Calc y se divide por

 

This is the hidden content, please

 

 

 

Ahora usted debería tener esta carpeta

 

 

Ahora escanea todos los archivos de nuevo para averiguar qué archivos que necesitamos para dividir, sino también estar al tanto de cuán pequeño sea el archivo. Una vez que usted entiende lo que tiene que crear una nueva carpeta con el nombre de las partes. Me dieron el papel

 

This is the hidden content, please

 

test.exe.3.3 así que creé una nueva carpeta llamada 3.

 

 

 

Ahora, una vez que usted ha hecho nueva carpeta llamada 3, abra el archivo divisor y seleccionado el archivo que se encuentra (la mía era test.exe.3.3) como directorio de salida y poner la carpeta que acaba de hacer (3).

 

This is the hidden content, please

 

 

A continuación, seleccione la nueva carpeta y escanear archivos nuevos para compartir. Como se puede ver test.exe.3.3.4 se ha detectado después faro 'una nueva carpeta le nombró 4.

 

This is the hidden content, please

 

 

Ahora, la nueva exploración de archivos que detecta (test.exe.3.3.4) y seleccione la carpeta nueva (4).

 

This is the hidden content, please

 

Ahora escanee nuevos archivos y abrirlos con el editor HEX

 

HEX ahora abrir y ver el tamaño (si es todavía grande) para saber qué cambiar

 

This is the hidden content, please

 

Ok, así que es test.3.3.4.1 que tenemos que editar, abrirlo con el editor hexadecimal o usos preferidos que he proporcionado arriba.

Ahora, la firma de virus está aquí, no tengas miedo no es tan difícil ...

Todo lo que tienes que hacer es cambiar una letra mayúscula a minúscula (en el ejemplo fue suficiente para cambiar el D con un pequeño )

de la palabra ( DLLHOOKSTRUCT)

 

This is the hidden content, please

 

Felicidades, y 'un FUD!

 

Ahora todo lo que tienes que hacer es compilar y ejecutar la exploración y ejecutar la prueba.

 

Ahora compila, el resto también lo entenderá usted mismo!

 

Ahora podrá ver el icono separador dentro de la carpeta: Haga clic en él y volver a compilar el archivo.

 

This is the hidden content, please

 

 

Ahora, una vez que hayas copiado y usted se vuelve un directorio y que ha pasado, se le pedirá que reemplazarlo, haga clic en Sí y continúe haciendo esto hasta que regrese al primer directorio. Y lo hiciste.

 

This is the hidden content, please

 

 

 

 

Perdone mi traducción (Google ) (soy italiano)

Edited by RaCeRxLoL
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.