Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy

Locked Jaque Kurry Crypter (Mod by Wal999 )FUDD!!!


Wal999

Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Jaque Kurry Crypter (Mod by Wal999 )FUDD!!!

 

me tira que me falta un archivo .ocx el Enigma Encrypt & Decrypt(Mod_999) lo descargue de internet pero me sigue tirando ese error... tienen idea como solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Re: Jaque Kurry Crypter (Mod by Wal999 )FUDD!!!

 

Sammir busca aca en el foro el "ronda ocx".. Eso solucionara a todos los problemas futuros que vallas a tener cn respecto a esas extensiones.. Buena suerte

Link to comment
Share on other sites

Re: Jaque Kurry Crypter (Mod by Wal999 )FUDD!!!

 

No he podido sacar el password de esta rar... Alguien me podria enseñar el como hago? no entiendo el concepto. :-ayuda-:

 

Alguien Me hecha mano con el orden?

 

wd4OkyTI=f5NDIPb=4Bo41WN685RCzcHcRBA1y6o+HY11ePecgrdkzej6zD94RY673zeCxBS434bk+6wZ0T1kzwN+IWj6IDmk/ne+3f/CyVGwkZSDRYlCxzRZeNA=fDm+3zS6A6gmHY6uIZ1ElcjWdWN685RCzBSv3zA1y6o+HY11dZeuIBdkzej6zDe1kSNcHDE6Aej+Hepkl4e+GHo4lB6c0ZOWlY1c3BpmbnD=dz3+GTe71zT+3z6BkZ11kT4BHfl68trCzD3DIPS+GHowlD110Zh+HD61ffI+RY9CytRk+Tb

 

BASE-64 <- ZONG22 <- RV <- TIGO-3FX

 

TIGO-3FX -> RV -> ZONG22 -> BASE-64

 

 

?????

Edited by jortex696
Link to comment
Share on other sites

Re: Jaque Kurry Crypter (Mod by Wal999 )FUDD!!!

 

Se supone que estos son los tipos de encriptacion con que se hizo la clave... TIGO-3FX - RV - ZONG22 - BASE-64

 

y supuestamente lo que hay que hacer es buscar la clave con 16 combinaciones que pueden haber?

O estoy errado? ayuda..

 

Gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.