Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked Quiero aprender hacer crypter!!!!


nomad

Question

Hola, excelente foro y muy bueno el trabajo que hacen por aquí, me gustaría aprender hacer crypters, hacerlos FUD y esa cosas, si son tan amables de compartirme algunas guías, consejos y esas cosas se los agradecería muchísimo,también una lista de herramientas a utilizar.

 

Lo mejor del caso es que puedo programar en unos cuantos lenguajes, aunque me dedico más a la programación web siempre me ha interesado este mundo.

 

gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Quiero aprender hacer crypter!!!!

 

Reviéntate

This is the hidden content, please
manual para aprender lo básico de un crypter (la mayoría de videos solo muestran los códigos y cómo introducirlos, pero no explican para qué sirve cada cosa).

 

Para aprender a fudearlos es mucho trabajo, necesitas saber programar a un nivel medio, conocer todas y cada una de las partes de un crypter, ver muchos tutoriales de modding (tanto source y binario) y recopilar muchos sources, muchos cifrados, muchas funciones alternativas y entender qué partes del stub son las más detectadas (generalmente es el runpe y el submain).

 

Si dices que ya sabes programar, no te será tan difícil, si tienes la lógica lo tienes todo, la sintáxis es lo de menos. (Lo digo porque para crypters, los lenguajes más utilizados son VB6, VB.NET, Autoit y Delphi).

 

Cualquier cosa acá andamos.

PD: Zona equivocada, esto iría más en Dudas Generales.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.