Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Adwind Web Fake 1.5.1 o Anteriores Versiones


sQuo

Recommended Posts

Re: Adwind Web Fake 1.5.1 o Anteriores Versiones

 

Yo si savia que este hijo de puta metia cosas en sus herramientas por eso nunca descargaba esa mierda aparte que solo se podia utilizar para les personas que tenian instalado Java o que lo descargaran, muchas gracias que han descubierto a esta basura.

Link to comment
Share on other sites

Re: Adwind Web Fake 1.5.1 o Anteriores Versiones

 

es el que esta posteado en hackforums
This is the hidden content, please

 

JDownloader v1.2 Filtrado por el mismo ;)

 

ecener = adwin en varios foros

 

This is the hidden content, please

 

posteado en varios foros y con el que me infecto amí xD

 

 

para empezar lo ke me llamo la atencion es el diferente peso del jdownloader. y

si el tuyo esta blindado

y conecta a la dicha dns ( osea si es suyo )

This is the hidden content, please

 

el mio lo baje de indetectables .( lo testare tambien )

 

bueno me piro a currar , o la la noche lo testeo o mañana y pongo lo que me sale .

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Re: Adwind Web Fake 1.5.1 o Anteriores Versiones

 

claro que es suyo por eso tiene mis datos xD yo estoy completamente seguro, ademas "amigos" suyos nos lo confirmaron por PM, en concreto un user VIP de indetectables que habia posteado esos mismos datos de MH en algunos foros VIP, a mi en realida no me molesta por que de bueno no saco nada ;)

Link to comment
Share on other sites

Re: Adwind Web Fake 1.5.1 o Anteriores Versiones

 

exacto yo me puse analizar las dos tools y la opcion no respeta la actives o no l actives igual descarga un infeccion ese tipo es de la peor de verdad que bueno que lastima que tipos asi existan como HUM dice igual no saco nada que fuera del otro mundo

 

es tanto asi que el mismo acepta que lo hace aqui en M-H

 

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Re: Adwind Web Fake 1.5.1 o Anteriores Versiones

 

exacto yo me puse analizar las dos tools y la opcion no respeta la actives o no l actives igual descarga un infeccion ese tipo es de la peor de verdad que bueno que lastima que tipos asi existan como HUM dice igual no saco nada que fuera del otro mundo

 

es tanto asi que el mismo acepta que lo hace aqui en M-H

 

This is the hidden content, please

 

yo ya sabia que era el por que el admin de indetectables me lo dijo, aparte del usuario por PM, no cambiear la ip es como entrar en un banco a robar con la cara destapada xD mira que es dificil que te pillen en estas cosas eh, pues la primera en la frente, lo malo es que se registra en otros foros con otro nic y tiene un solo post que por casualida es el adwin rat infectado por el mismo o el downloader ese que filtro el mismo bindeado, en fin hay gen pa to

 

eso si en indetectables las tools que postea no estan infectadas por que sabe que lo pillan jajaja es listo el chaval

Link to comment
Share on other sites

Re: Adwind Web Fake 1.5.1 o Anteriores Versiones

 

Bueno amigos, interesante aporte... ya había escuchado hablar algo acerca de eso y recien habia formateado mi laptop y probé una versión de adwin que me pasó un amigo hace algun tiempo y la verdad no me hizo conexiones raras...igual solo se la pasaría a los admins o mods de aquí que la prueben y revisen si así desean aunque tiene algunas funcionalidades menos pero es indetectable y sirve para infectar y luego infectar con algun otro rat.

Link to comment
Share on other sites

Re: Adwind Web Fake 1.5.1 o Anteriores Versiones

 

Pues por lo testeado hasta ahora lo unico que encontre backdoorizado es el JDownloader V1.2 by Adwin bajado de aqui

This is the hidden content, please

Y como bien dije antes conecta a la misma DNS

testado en dos virtuales.

El de indetectables esta limpio.

El Adwind Web Fake 1.5.1 por lo menos en virtual si no marcas compartir con el autor lo respeta, no me hicieron conexion.

 

No entiendo por que hacen eso y mas si te dedicas a vender su rat Y algunas tools mas , con eso lo unico que haces es ganarse mala reputacion.

 

En fin siembra tormentas y recojeras tempestades.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.